Lorena And Cia

Pues entonces mientras tanto los tendrá que cuidar ella, encargarlos de llevarlos al médico, de sus medicinas, de limpiar y cocinar, compras… , adiós viajes y adios a levantarse a las 12 del mediodía. Y que rece para que no desarrollen demencia o grados altos de dependencia, porque eso es durísimo de gestionar en casa sin ayuda
En resumen sea como sea la lleva clarita...pero clarita.. q disfrute estos años porque le viene la de san quintin
 
Lorena con 28 años, “yo estoy en un plan, que si algo no pasa, es porque el destino no ha querido que pase”, ya sabemos por qué no trabaja, porque el destino no quiere 😂🤣😂….

Gracias a las primas que ponen videos antiguos para recordar y que esto no decaiga, porque el último vídeo es aburrido hasta decir basta, llevaba sin verlos desde navidades y volví para el viaje de Venecia, pero creo que seguiré leyendo los comentarios de las primas sufridoras que los ven y los comentan hasta Irlanda, porque además me saca todos los males, yo del padre montado en el coche después de la explicación de por qué no quería conducir estando él, frenaba de golpe, me salía y la ponía al volante, a mi me gusta conducir, pero por norma general la gente conduce porque tiene que hacerlo, no por hobby….

Y del vídeo del cumple, si es que no da, ni dan pa más, con 28 o con 31, yo no he partido un coco nunca, pero antes me miro un vídeo de YouTube para ver cómo se hace e intentar no maltratarlo, cuando invito a mis amigos y amigas a comer o a cenar a casa, porque si, no porque celebre algo mis mesas están más llenas de comida y variada, ah!… y yo con 28 años había partido una tarta, creo que al igual que todas las primas…
 
Dudo q los padres se vayan a ninguna residencia,sabiendo q tiene a una persona dependiente en casa, aunque estén super jodidos, y q a pesar de todo lo q nos han llamado yo no les deseo nada malo, no como ellos q nos quieren ver colgadas.
 
A los padres los mandará a una residencia y ella a vivir, porque tiene la empatía de una piedra.
Para ella vivir es estar pegada a mamá y papá no sabe hacer nada sin ellos, así que tampoco entiendo qué piensa hacer si se van a una residencia.
Se acabaría el pasarse los sábados en Parquesur, comprando y cenando por ahí, esperar a su madre para mirar trapos, se acabarian también las citas de los domingos con su padre y por supuesto los viajes
 
Del bodrio del cumpleaños me perturba este momento. Dice que se está calentando pero el fuego de abajo pone 0 y es el de arriba el que pone 7. No sé el nivel de delirio que manejaba para decir que aquello estaba caliente con la placa apagada. No puc. Screenshot_2024-05-18-19-33-08-165_com.hsv.freeadblockerbrowser.jpg
 
"Me encanta muchísimo la luz del salón a estas horas" La primera el la frente. Después aclara por si alguien ha vivido en una cueva los últimos 50 años que la pastilla de la tarta que pone "felicidades" es de chocolate comestible. Sigo viendo. Gracias por el remember, pri ❤️❤️
Ando en modo remember, porque la Loro de antaño era menos...como la de ahora, que no la aguanto.
 
Me acabo de enterar que hay una pàgina de ropa de segunda mano de nivel adquisitivo alto q se llama Loro Piana , nuestra reina marcando tendencia,aunque ella no se podría comprar nada allí.
 
Back