Lorena And Cia


Richard, A AHORRAR
Siempre puede recurrir a una colaboración como la Vane! O ir de su parte , y que le hagan precio en esa clínica tan profesional en la que la asesora recomienda juarrear y ponerte una copa menstrual para que las abejitas estén más cerca del Santo Grial!
 
Siempre puede recurrir a una colaboración como la Vane! O ir de su parte , y que le hagan precio en esa clínica tan profesional en la que la asesora recomienda juarrear y ponerte una copa menstrual para que las abejitas estén más cerca del Santo Grial!
Pero la pregunta es ¿luego de eso podría optar a ser Sor Loro? yo creo que no.
 
Del bodrio del cumpleaños me perturba este momento. Dice que se está calentando pero el fuego de abajo pone 0 y es el de arriba el que pone 7. No sé el nivel de delirio que manejaba para decir que aquello estaba caliente con la placa apagada. No puc. Ver el archivo adjunto 3571907
Me encanta ese momento.
Sabe que está haciendo algo mal y no es problema de la placa, por eso dice que se está calentando, porque no admite equivocarse y prefiere mentir.
También os digo que esa “receta”, si se puede llamar así, me perturba. Seguramente acabó echando el coco crudo a la batidora y quedó un engrudo asqueroso.
 
"Me encanta muchísimo la luz del salón a estas horas" La primera el la frente. Después aclara por si alguien ha vivido en una cueva los últimos 50 años que la pastilla de la tarta que pone "felicidades" es de chocolate comestible. Sigo viendo. Gracias por el remember, pri ❤️❤️
Siempre hace aclaraciones de cosas obvias en sus vídeos. Me hace gracia porque imagino que se cree inteligente, como si le estuviera descubriendo al mundo algo que nadie ha preguntado.
Pero lo peor es que es evidente que hace esas aclaraciones porque ella las necesita, en plan, que si está viendo un vídeo ajeno y sale una tarta así, me la imagino haciendo encaje de bolillos mentales para saber si la pastilla se come o no.
 
Back