Lorena And Cia

A mí me gustaría saber hasta cuándo va a considerar todo esto viable. Quiero decir, va a ver normal estar con 40 años durmiendo con la Merche de 70 años en la misma cama? Grabándose por la calle con sus padres de compras? Arrastrando a los padres que no podrán ya con su alma a un viaje que no quieren hacer? A qué edad verá que es ya demasiado? Y no le preocupa qué va a ser de su vida cuando deje de grabar para youtube y no tenga nada que hacer en el día o cuando los padres ya no estén para viajar o salir todos los días? Es que me agobio yo de pensarlo y no tengo nada que ver.
Uy, si a esas edades ya viene lo mejor, en cuanto tengan los 65 los apunta a los viajes del inserso, se va con ellos de acompañante y tan agusto, así puede vacilar a los abuelillos.
 
Loro ha ido a buscar al padre en coche. El hombre se iba a sentar atrás y ella le ha dicho que de eso nada, que cuando están los dos en el coche ella no conduce... Y el huevón ha acatado las órdenes ipso facto.

Me pregunto cómo le irá a esta familia cuando los padres estén mayores y la parásita, que nunca mueve el culo por ellos, tenga que ocuparse de todo.
Acabará desequilibrada y en una psiquiatrico
 
Uy, si a esas edades ya viene lo mejor, en cuanto tengan los 65 los apunta a los viajes del inserso, se va con ellos de acompañante y tan agusto, así puede vacilar a los abuelillos.
Ahí veremos si tiene reconocido cierto grado de algo...si puede ir, lo tiene. Y si no lo tiene, se quedará en tierra con el jigo entre las piernas, mientras los otros dos arrean hacia Benidorm.
 
Back