Lorena And Cia

Primas, creo que la Loro ha bloqueado a nuestra Cris, aka kerrika berga, colombiana y flana de la lore (y prima, no lo dudéis). Le he dejado esto antes de ir a dormir.

FREE PALESTINE IMPLANTES !!!!

Bona nit (o bon dia) a todas/os los/las primos/as
La de que la serie es muy panil... Viene por la Panes o es una expresión colombiana y da la maravillosa casualidad?
 
Sí, supongo...lo que digo que no es fácil hoy en día es trampear, y hacer como que tiene dada de alta a la hija en la empresa.
Bueno... Conozco un caso que está la mujer dada de alta en la empresa y ahí está tan ricamente cobrando un sueldo cuando aparece una unidad de 0 horas al día.

No es descabellado que Richifeller la tenga dada de alta o la haya tenido en algún momento y ahora tenga derecho a paro o alguna prestación. Aunque viendo el nivel de %%%% de esta familia no sé si llegarían a ser tan pícaros jajajaja
 
Bueno... Conozco un caso que está la mujer dada de alta en la empresa y ahí está tan ricamente cobrando un sueldo cuando aparece una unidad de 0 horas al día.

No es descabellado que Richifeller la tenga dada de alta o la haya tenido en algún momento y ahora tenga derecho a paro o alguna prestación. Aunque viendo el nivel de %%%% de esta familia no sé si llegarían a ser tan pícaros jajajaja
Pero igual está desde hace años! Por eso se reguló el tema, porque había mucha picaresca.
 
A mí me gustaría saber hasta cuándo va a considerar todo esto viable. Quiero decir, va a ver normal estar con 40 años durmiendo con la Merche de 70 años en la misma cama? Grabándose por la calle con sus padres de compras? Arrastrando a los padres que no podrán ya con su alma a un viaje que no quieren hacer? A qué edad verá que es ya demasiado? Y no le preocupa qué va a ser de su vida cuando deje de grabar para youtube y no tenga nada que hacer en el día o cuando los padres ya no estén para viajar o salir todos los días? Es que me agobio yo de pensarlo y no tengo nada que ver.
 
Que quiere combinar esto con un pantalón naranja o rosa 🤡

Ver el archivo adjunto 3569610

Si escucháis con atención después de cada frase, se le oye salivar. La boca igual de pastosa y seca .. put0 asco pollo bebe agua x favooorrr
Aparte de q es domingo tarde y sigue en modo snow lore. Como puede hablar tan lento??

Trabajazo. 5h editando un video que se hace en una hora como mucho (hablo con conocimiento q tb edito videos xD)

Solo llevo esto d video y ya me da pereza seguir xd
Captura de Pantalla 2024-05-18 a las 12.14.14.png
Alguien mira páginas de tiendas francesas....
 
Back