Lorena And Cia

Que quiere combinar esto con un pantalón naranja o rosa 🤡

Ver el archivo adjunto 3569610

Si escucháis con atención después de cada frase, se le oye salivar. La boca igual de pastosa y seca .. put0 asco pollo bebe agua x favooorrr
Aparte de q es domingo tarde y sigue en modo snow lore. Como puede hablar tan lento??

Trabajazo. 5h editando un video que se hace en una hora como mucho (hablo con conocimiento q tb edito videos xD)

Solo llevo esto d video y ya me da pereza seguir xd
🤢🤮Agghh que ascazo, no bebe ni así le vaya la vida en ello🤮🤢
Y sigue al día siguiente con la boca seca arrggg q asc0s me estás dando pollo

Ver el archivo adjunto 3569635

Que dice que se sale a posta mira xdddd
Jodo, menuda distorsión de la realidad tiene la tia, que sensación va a dar de "super carnositos" hija de mi vida si con esos ruidos parece que tengas todo el Western seco y árido metido dentro de la boca.
Se hace labios de besugo, necesita más pulso para hacer lo que intenta creerse que dice y más precisión. Sigue intentándolo.
 
Uffff es que es imposible ser feliz teniendo esa vida...

No concebir el salir a dar un paseo sin tener que comprar algo, no socializar con alguien más que no sean siempre ellos mismos, no sentir esas mariposillas cuando estás tonteando con alguien, nada nada!!!

Ahora sí, pena 0. Los padres sí que me dan pena porque al final son eso, padres. Y muchas veces los padres hacen lo que sea por sus hijos.
 
Primas, tanto frío sigue haciendo en Madrid como para seguir llevando esas chaquetas abrochadas hasta arriba?? Es que ni en el coche se la quita... qué agobio solo de verla.
Está esta para vivir en donosti estos días que en Madrid ha hecho solecito aqui lloviendo y14/15° noche13° ycon una cazadora normalita la mar de bien...aparte de que yo elcalorazo me agobia, me agota,recuerdo cuando estuve en Toledo en mayo poca ropa vamos como ella nooooo.... Pero viendo cómo nos ha dormido en esa casa con calefacción y con camiseta interior d algodon más pijama polar...pues eso... enfermita , a Su edad así...no tiene chicha ni limona ni sangre en las venas nuestra nini lo de esta chica es psicodelico patetico toda ella ,todo su ser y su vida 🥴😞😒🤢😫😩😣😖
 
Se va con el padre a comprar paella para comer. Él conduce y también él baja a por la comida. La TÍA VAGA sin mover el culo. Ahí en el asiento del copiloto que ni se quita el cinturón estando parados. Que no baja porque no le apetece. Así de claro. Ricarda, HUEVÓN se te queda ya corto.
Ricardo a estas alturas los debe de tener pa reventar ya. Huevón, huevón...
 
Última edición:
Pobrecilla, pasa 5 horas sentada editando y es un trabajazo.
Uno de mis compañeros de piso es editor de vídeos en una empresa relacionada con los videojuegos y él sí que se tira horas y horas editando y cuando hay eventos se matan a echar horas. Qué ganas de que pase el tiempo y se dé una hostia de realidad, que le estará bien empleada.
 
Tuvo problemas para sacarse la tarjeta de sanidad europea, así que no debe de haber trabajado jamás.

Estarán tranquilos porque son unos ignorantes o porque creen que con lo que herede Loro, estará bien en el futuro, pero vamos, que no.
Claro que no prima, si no trabajas no te dan. Tienes que estar en la cartilla de algún familiar que sí cotice o sea pensionista.
Por mucho que sus padres le dejen una buena herencia, el día que ellos no esten, no es consciente de que se tendrá que administrar ella solita y no estará la Ricarda para pagarle todos su caprichos diarios??
 
¿Cuantas horas habrán pasado desde que pisó suelo español y entró al Zaira a por el trapajo más feo de toda la tienda? Si no compra ropa cada semana, revienta y luego se agobia con el cambio de armario cuando la mitad de la ropa se la pondrá para estar en casa grabando vídeos… tengo la mitad de la mitad de lo que tiene ella y me visto cada día para ir al curro sin repetir lo mismo en quince días y por la tarde me cambio para ir al gimnasio, ese sitio al que irá Lore en septiembre 🤣🤣🤣🤣
 
Claro que no prima, si no trabajas no te dan. Tienes que estar en la cartilla de algún familiar que sí cotice o sea pensionista.
Por mucho que sus padres le dejen una buena herencia, el día que ellos no esten, no es consciente de que se tendrá que administrar ella solita y no estará la Ricarda para pagarle todos su caprichos diarios??
Sí que la dan aunque no trabaje, pri. El problema era que aún estaba incluída en la cartilla de Pepin y ya superaba los 26 años. A esa edad debes tenerla propia trabajes o no, y como no había trabajado nunca, no la tenía. Ahí vimos claro que él tampoco la tenía dada de alta.
Richie pudo sacar la de Mocho, que como cónyuge sí estaba en su cartilla. Y no quedó otra que volver para gestionar lo de la bendición.
 
Back