Lorena And Cia

Veremos algún día a Lorena con un trabajo?
No
Sin q sirva de precedente voy a dar un consejo a la loro , si le gusta conducir(en un video dice q si y en otro dice q no),,esas neuronas están a punto de petar, se puede sacar el carnet de autobús y trabajar de conductora y los de Madrid si no me equivoco son automàticos y además te pagan , todo son ventajas, lo malo los ciclos de sueño de bebé q esos va a estar jodíos.
Haría nosecuantas pruebas antes de aprobar
 
Yo me la imagino escribiendo esto y pensando.- voy a escribir esto, para que revienten de envidia esas juarras.No tiene otra distracción, comprar, y cuando no hay cash, picar a las juarras.
Si supiera ella que las juarras somos felices simplemente en una terraza tomando algo , dando un paseo o leyendo un libro...
Yo tb pienso que esta pobre diabla pone cosas y se ríe con esa risa histriónica asquerosa pensando, mira como las vacilo y presumiendo delante de los padres.
En fin, están a años luz del libro gordo de Petete de ser felices.
Esto es una distracción, entretenimiento, para ellos es el día a día de su vida, como dice ella.
 
Sin q sirva de precedente voy a dar un consejo a la loro , si le gusta conducir(en un video dice q si y en otro dice q no),,esas neuronas están a punto de petar, se puede sacar el carnet de autobús y trabajar de conductora y los de Madrid si no me equivoco son automàticos y además te pagan , todo son ventajas, lo malo los ciclos de sueño de bebé q esos va a estar jodíos.
No volvería jamás a montarme en un bus de la emt
 
Conducir bus debe ser para plebeyos, según Loro, que ella es emperatriz.

Decimos aquí que se van de viaje para llenar los vlogs porque son sosos y en seguida responde que ella graba su vida t que si se va de viaje, pues es un vlog de viaje, no uno estilo youtuber de viaje (se entiende).

Loro, sal del foro, entra en tinder aunque sea.
 
Yo estoy bastante segura que tienen algún chanchullo en el taller para que la bebé jefaza conste como trabajadora, si no no entiendo la tranquilidad de estos 3.
Tuvo problemas para sacarse la tarjeta de sanidad europea, así que no debe de haber trabajado jamás.

Estarán tranquilos porque son unos ignorantes o porque creen que con lo que herede Loro, estará bien en el futuro, pero vamos, que no.
 
Back