Lorena And Cia

Ay primas que alegría leer que vuestro nivel de loroadiccion es similar al mío. Los días que sube vídeo verlo a la hora de la comida es sagrado. En las cenas y los días que no hay video, siempre hay un buen remember que poner, ahora estoy con el viaje a Pavo de 2022, que me salió recomendado y sus looks no tienen desperdicio. A mi madre se lo he recomendado y cuando estamos juntas ya me dice "pónme a la loro". Disfrutar del cringe en compañia es un placer 😂
Yo también me amenizo las comidas o cenas
 
¿Y le pasará con la crema como con la del elefante de 70 pavos que a los dos días se la endiñó a la madre? Aún no he visto el vídeo pero me lo estoy imaginando por vuestros comentarios, sabéis???

Y el bolso de Polene? Ella NECESITA un bolso grande para usarlo un día, no entiendo esos padres que no cumplen comprándole ese objeto tan importante para Venecia
 
Q fantasía ver a la loro en alpargatas en Venecia, con los pies como un Cristo crucificado........un ofit" precioso
PD:
Todo mi respeto a los creyentes , sé q es una ofensa poner en una misma frase a loro y a Cristo.
 
Voy a leeros pero antes tengo que hablar de la acuarela porque me da.... la tienda especializada era el bazar chino, al menos en mi ciudad la marca MP-Artix se encuentra siempre en ellos (a lo sumo alguna cosa en el Carrefour).
El bloc formato retrato tamaño A5 es para dibujar con lápiz, calibrados y lapices de colores....no sirve para acuarela, solo tiene 100gr. Lo mejor que le puede pasar es que se abombe, y lo peor que se le rompa.
El bloc formato paisaje creo ( no pude verlo bien) que es para marcadores de alcohol, y tampoco sirve para acuarela.
El set de acuarelas en tubo, pinceles y paleta de mezclas de plástico....uffff.
Con la cantidad de tiendas de arte que hay en Madrid (incluso en El Corte Inglés que hay cerca de la Fnac), hubiera conseguido mejores materiales para empezar de calidad estudiante sin gastar mucho.
Ejemplo:
- bloc Canson XL (para empezar esta bien, tamaño A4)
- caja de godets de 12+3 de Van Gogh, suficiente (trae paleta de mezclas apañada y un pincel pequeño).
- tres pinceles de Van Gogh, números 2, 6 y 10
36 euros máximo todo.
Aventuro brote acuareloso.....

Edito: si hubiera comprado el set de Inés (The flower journal) tendría todo + un cuaderno para aprender florecitas por unos 35 euros, y con un bloc Canson XL para tener más donde practicar.....por menos de 50 pavos todo. De nada, Lorena.
 
Última edición:
Voy a leeros pero antes tengo que hablar de la acuarela porque me da.... la tienda especializada era el bazar chino, al menos en mi ciudad la marca MP-Artix se encuentra siempre en ellos (a lo sumo alguna cosa en el Carrefour).
El bloc formato retrato tamaño A5 es para dibujar con lápiz, calibrados y lapices de colores....no sirve para acuarela, solo tiene 100gr. Lo mejor que le puede pasar es que se abombe, y lo peor que se le rompa.
El bloc formato paisaje creo ( no pude verlo bien) que es para marcadores de alcohol, y tampoco sirve para acuarela.
El set de acuarelas en tubo, pinceles y paleta de mezclas de plástico....uffff.
Con la cantidad de tiendas de arte que hay en Madrid (incluso en El Corte Inglés que hay cerca de la Fnac), hubiera conseguido mejores materiales para empezar de calidad estudiante sin gastar mucho.
Ejemplo:
- bloc Canson XL (para empezar esta bien, tamaño A4)
- caja de godets de 12+3 de Van Gogh, suficiente (trae paleta de mezclas apañada y un pincel pequeño).
- tres pinceles de Van Gogh, números 2, 6 y 10
36 euros máximo todo.
Aventuro brote acuareloso.....

Edito: si hubiera comprado el set de Inés (The flower journal) tendría todo + un cuaderno para aprender florecitas por unos 35 euros, y con un bloc Canson XL para tener más donde practicar.....por menos de 50 pavos todo. De nada, Lorena.

Pero nnnnnnnno le des ideas!
Déjala con sus mierdas del chino... verás qué risa jajajajajajajaja
Aquí una graduada en Bellas Artes mirando desde las sombras el despropósito que va a ser esto :sneaky:
 
Aún no he visto el bodrio pero yo tb vengo del artístico y me meo con las acuarelas del chino q se ha comprado el pollo y q se piensa que va a saber usarlas..
Pues no tienen técnica ni na las acuarelas!

Pollo, para tu nivel de arte y tu nula psicomotricidad en tus manitas de pollo, es que ni para pintar con ceras de preescolar !

Pd. Yo me pongo los bodrios para siestas o para pillar el sueño xdddd
 
Back