Lorena And Cia

¿Cuánto dinero puede ganar de Youtube? Porque me causa curiosidad cómo diferenciará ella entre "me he comprado" y "me ha regalado mi madre".
Si yt paga 1€ por cada 1000 visualizaciones, yo le calculé 9000 por bodrio siendo generosa...
9 euros x4 vídeos a la semana × 4 semanas al mes y me salen 144 euros.
Y ella no tiene colaboraciones pagadas, sólo los 4 trapos y las 2 aspiradoras que le mandan. Así que ingresos, sólo la limosna que dan las visualizaciones.
 
Primas estoy de frenopático...eso que me iba a la cocina y Loro ha dicho "quería ver como me quedaba", me he dado la vuelta y le he dicho en voz alta "pues fatal como te queda todo". Para que me encierren y tiren la llave!
 
Aún no he visto el bodrio pero yo tb vengo del artístico y me meo con las acuarelas del chino q se ha comprado el pollo y q se piensa que va a saber usarlas..
Pues no tienen técnica ni na las acuarelas!

Pollo, para tu nivel de arte y tu nula psicomotricidad en tus manitas de pollo, es que ni para pintar con ceras de preescolar !

Pd. Yo me pongo los bodrios para siestas o para pillar el sueño xdddd
Me hace gracia porque ahora le ha dado por decir que se le da todo de manera amateur, descuida Loro, que ya dabamos por hecho que no eres profesional (en nada).
 
Labor de investigación y que no tiene tiempo para dibujar/pintar, porque se sabe que es una chica muy ocupada. De verdad, me pinchan y no sangro.
Yo trabajo por la mañana y por la tarde, tengo pareja, asuntos familiares....y tengo tiempo para darle a las acuarelas, lapices de colores y marcadores, así que Lore, reina..... Tienes tiempo de SOBRA.
 
Aún no he visto el bodrio pero yo tb vengo del artístico y me meo con las acuarelas del chino q se ha comprado el pollo y q se piensa que va a saber usarlas..
Pues no tienen técnica ni na las acuarelas!

Pollo, para tu nivel de arte y tu nula psicomotricidad en tus manitas de pollo, es que ni para pintar con ceras de preescolar !

Pd. Yo me pongo los bodrios para siestas o para pillar el sueño xdddd
¿Pero no había por ahí un vídeo en el que enseñaba sus dibujos, y enseñaba a los simpson calcados, como cuando tienes 7 años (pero ella lo hizo con 16-28, si no eran más)?
 
Back