Lorena And Cia

Que le ha comprado la madre otro pijama más por 20 pavos? Como decís en otros comentarios digno de estudio. Loro como te va a caber la ropa si tienes más pijamas que bragas hija mia.
 
Highlights que me han matado:
  • Regalos de cumpleaños distribuidos por secciones
  • "Volver a retomar la pintura"
  • "EN RATITOS LIBRES QUE TENGA"
  • 200.000 pijamas estacionales
  • Lorena, el lápiz más afilado del estuche y primera de la clase, mostrándonos dónde están la boca, las mejillas y los párpados
  • "Maleta de mano" - ella, viajera
  • "Primeramente" - ella, practicando la adecuación lingüística
  • Ella, intentando pronunciar en inglés y haciéndose la expertóloga
  • Ese ego que rezuma, se lo dice ella todo
  • Ofrece opciones más baratas a la plebe que no se puede permitir gastar 120€ en unas putas zapatillas. Súper iguales y fantasía, ojo, pero ella las originales pa su body porque puede, porque ella lo vale.
  • Ese "adiós" de Mickey Mouse grotesco y falso de despedida
✨Qué dulce y qué fantasía todo, primas✨ (aka qué despropósito y qué obsceno todo)
 
Última edición:
Lo que cree que va a dibujar / lo que acabará dibujando

Ver el archivo adjunto 3536624Ver el archivo adjunto 3536626

Viendo que no es capaz ni de pintarse las uñas, ¿cómo se le va a dar bien dibujar? Se frustrará a la primera de cambio y lo acabará abandonando en el trastero junto a la decorazión de halloween JAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto, 10,90€ vale el pack de acuarelas AJAJAJAJA, un presupuesto más reducido y le regala las ceras que dan en los restaurantes a los niños para que dibujen en el mantel de papel
Mirad; yo sí pinto en acuarelas o lo he hecho.
Es tan ligta que se va a la técnica más difícil y que menos puede controlar ya que el agua en ocasiones, te hace un giro inesperado.
De hecho, en la carrera de arquitectura, hay una asignatura de técnicas de dibujo y pintura, la más odiada es la acuarela. (Para mí la mejor, pero es que yo soy muy rara).
 
Ay primas que alegría leer que vuestro nivel de loroadiccion es similar al mío. Los días que sube vídeo verlo a la hora de la comida es sagrado. En las cenas y los días que no hay video, siempre hay un buen remember que poner, ahora estoy con el viaje a Pavo de 2022, que me salió recomendado y sus looks no tienen desperdicio. A mi madre se lo he recomendado y cuando estamos juntas ya me dice "pónme a la loro". Disfrutar del cringe en compañia es un placer 😂
 
Ahora unas Samba, donde estàn las agggggg, las NB,las merceditas ......etc deben de tener las suelas nuevas sólo las utiliza para pasear por el pasillo, con la vida de nonagenaria q tiene ,.....tanto calzado.
 
Back