Lorena And Cia

La economía está malament, cuando compran una bebida para todos recurren al limón, que a la heredera no le gusta de naranja
Ver el archivo adjunto 3552597

Es este meme la pobre

yep-30-years-for-a-plaque-and-a-pin-v0-5u27hlad0q8a1.jpg
 
Que dice la Loro en el reel de Verona, que cuenta la tradición que se tiene que tocar el pecho derecho de Julieta para que te traiga suerte y encontrar el AMOR VERDADERO…

A ver Loro como te lo explico…..

Por mucho que le hayas sobao la teta a Julieta, no vas a tener suerte porque tú sólo ves y creas desgracias por donde vas, eres una queja andante y no, no te va a llegar ningún “Ilgaz” a tu vida, con el cartulito de “amor de mi vida”, mas que nada porque para eso tendrías que salir, conocer gente, relacionarte, apuntarte a actividades, incluso al Tinder, pero tendrías que hacer todo eso SOLA, sin que te llevaran tus padres de la mano, así que cuando no te lleguen ninguna de las dos cosas (suerte y amor), no culpes a Julieta porque la única responsable eres tú….

De nada….
 
A ver Loro como te lo explico…..

Por mucho que le hayas sobao la teta a Julieta, no vas a tener suerte porque tú sólo ves y creas desgracias por donde vas, eres una queja andante y no, no te va a llegar ningún “Ilgaz” a tu vida, con el cartulito de “amor de mi vida”, mas que nada porque para eso tendrías que salir, conocer gente, relacionarte, apuntarte a actividades, incluso al Tinder, pero tendrías que hacer todo eso SOLA, sin que te llevaran tus padres de la mano, así que cuando no te lleguen ninguna de las dos cosas (suerte y amor), no culpes a Julieta porque la única responsable eres tú….

De nada….
A "Ilgaz"...me meo! No, no lo encontrará! Ella si saliera de casa, podría aspirar a un "Enguin" que era feo, lerdo y un mal bicho.
 
Pues yo tengo el recuerdo q si tocabas la tet4 a Julieta volvías a verona.. 🤔
(De hecho una amiga fue la semana pasada y subió el story tocando la tet4 diciendo esto y yo le respondí yo tb la toqué! A ver cuando vuelvo!)
Deben de haber varias historias pues...

El caso. Jodete pollo, yo si encontré el love verdadero y obvio puedo volver a verona cuando quiera no como tú q no tienes como pagarte el viaje!

Ea xDD

PD. No vas a encontrar a nadie por mucho pecho de estatua que toques.. xD
 
A ver Loro como te lo explico…..

Por mucho que le hayas sobao la teta a Julieta, no vas a tener suerte porque tú sólo ves y creas desgracias por donde vas, eres una queja andante y no, no te va a llegar ningún “Ilgaz” a tu vida, con el cartulito de “amor de mi vida”, mas que nada porque para eso tendrías que salir, conocer gente, relacionarte, apuntarte a actividades, incluso al Tinder, pero tendrías que hacer todo eso SOLA, sin que te llevaran tus padres de la mano, así que cuando no te lleguen ninguna de las dos cosas (suerte y amor), no culpes a Julieta porque la única responsable eres tú….

De nada….
Mira que sois malas y tenéis poca fe. Claro que hay esperanza para Lorena…Y el
chico amable del ambulatorio? El que da el turno con una sonrisa? O algún repartidor de Amazon!
 
A ver Loro como te lo explico…..

Por mucho que le hayas sobao la teta a Julieta, no vas a tener suerte porque tú sólo ves y creas desgracias por donde vas, eres una queja andante y no, no te va a llegar ningún “Ilgaz” a tu vida, con el cartulito de “amor de mi vida”, mas que nada porque para eso tendrías que salir, conocer gente, relacionarte, apuntarte a actividades, incluso al Tinder, pero tendrías que hacer todo eso SOLA, sin que te llevaran tus padres de la mano, así que cuando no te lleguen ninguna de las dos cosas (suerte y amor), no culpes a Julieta porque la única responsable eres tú….

De nada….

No le pidas cosas normales. Ella va a lo fácil: tocar estatuas de la suerte, pedir un deseo antes de soplar las velas en su cumpleaños, escribir en un papel qué cosas quiere que le sucedan en el nuevo año y colgarlo del árbol de Navidad, etc. Entre que rehúye el contacto social y que es una vaga, prefiere recurrir a tonterías en las que solo creen niños o mentes inmaduras, y que se cumplan así sus sueños, sin que ella tenga que mover un solo dedo o_O
 
No le pidas cosas normales. Ella va a lo fácil: tocar estatuas de la suerte, pedir un deseo antes de soplar las velas en su cumpleaños, escribir en un papel qué cosas quiere que le sucedan en el nuevo año y colgarlo del árbol de Navidad, etc. Entre que rehúye el contacto social y que es una vaga, prefiere recurrir a tonterías en las que solo creen niños o mentes inmaduras, y que se cumplan así sus sueños, sin que ella tenga que mover un solo dedo o_O
Bueno, no hay que olvidar su gran apuesta viajera, el vaso y las tijeras abiertas. Es que es magia pura todo. 🤦🏾‍♀️
 
Back