Lorena And Cia

A mí todo lo relacionado con Lorena me parece horrible. De verdad que puedo entender que no tenga amigos y que su vida social con otras personas sea escasa o nula, pero que menos que disfrutar de tu propia compañía, hacer planes sola...no sé, un chiste el caso de esta muchacha.

El padre es un santo varón, yo de verdad no sé cómo aguanta a esas dos personajas que tienen en casa: la hija que es una nini de cuidado y la Merche con su cara de asco perpetua.

El tema de comer en los viajes me fascina, a esas dos casi todo les da asco... En serio, en todos los puñeteros países a los que van hay McDonalds, Burger King, Starbucks... Yo soy el padre y las dejo en uno de esos sitios y me voy a comer al local con comida autóctona de turno. De verdad, los videos de Merche comiendo la misma ensalada en todos los sitios de Turquía son algo desolador.
 
Highlights que me han matado:
  • Regalos de cumpleaños distribuidos por secciones
  • "Volver a retomar la pintura"
  • "EN RATITOS LIBRES QUE TENGA"
  • 200.000 pijamas estacionales
  • Lorena, el lápiz más afilado del estuche y primera de la clase, mostrándonos dónde están la boca, las mejillas y los párpados
  • "Maleta de mano" - ella, viajera
  • "Primeramente" - ella, practicando la adecuación lingüística
  • Ella, intentando pronunciar en inglés y haciéndose la expertóloga
  • Ese ego que rezuma, se lo dice ella todo
  • Ofrece opciones más baratas a la plebe que no se puede permitir gastar 120€ en unas putas zapatillas. Súper iguales y fantasía, ojo, pero ella las originales pa su body porque puede, porque ella lo vale.
  • Ese "adiós" de Mickey Mouse grotesco y falso de despedida
✨Qué dulce y qué fantasía todo, primas✨ (aka qué despropósito y qué obsceno todo)
No tengo pruebas pero tampoco dudas que las samba son de saramart
 
¿Para que tanto neceser y pijama? Pregunto.
¿Para que tanto maquillaje si siempre se pinta igual y para qué tanta crema para la cara si no tiene solución?

Tantas preguntas...
Es que encima lo de la crema, en la farmacia venden cremas buenísimas por 20€ o 30€ y además le pueden aconsejar para lo que ella está buscando, no hace falta gastarse 60€ en una sólo porqué es Dior.

Es una triste con necesidad de aparentar porque no tiene nada que resalte, ni belleza, ni inteligencia, ni diversión... NADA, es penosa
 
Recopilación de precios del cumpleaños del bebé chupasangre, según el precio que encuentro en internet, aunque conociendo lo poco que comparan y lo ansias que son, echad más dinero:

-Neceseres que se van a machar de maquillaje y acabarán en la basura al volver de venecia 10€
-Pincel que no va a seaber usar 3,50€, acuarelas más baratas de la tienda 11€, libretas que ni va a estrenar 12€
-Pijama guomensicretmuguenamarca 20€
-Camiseta horripilante de niña especial mudurce 18€
-Camiseta spoilernomegustanirvana 11€
-Camisa con gemelos que podría haberle cogido a su padre-novio de cualquier comunión de los 90s 28€
-Pintalabios exactamente igual que todos los que tiene y que se compra por la tapa de flores 14€
-Crema de Dior para probar suerte 60€
-Crema baiohma 17€
-Serum deordinari para piel mixxtagrasa he hecho los deberes 8€
-Pendientes horripilantes nosesiesunclip que todo el mundo pensaría que te has equivocado y cogido uno de cada par 16€
-Colgante misinodelzodiaco 24€
-Pendientes singularu (es lo único bonito de todo lo que ha enseñado, qué casualidad que lo haya elegido la madre) 30€
-Adidas samba que se va a poner todos los días en venecia porque va a ser el único calzado normal que lleve (ya me jode porque hubiera pagado viéndola en merceditas con la que va a caer) 120€

SEÑORES Y SEÑORAS -> 415€ (aprox: lo que cobra Mocho en un mes). Sigo sin comprender de dónde sacan el dinero esta gente, os lo juro.
No sé comprende de donde sacan el dinero pero creo que han bajado bastante el nivel...
Ahora la joya de la corona son las Adidas que cuestan 120€, no un Mac, dayson u otra cosa de mu buena marca para aparentar más.
Aún así, más de 400€ en regalos (nada se ha comprado ella con su propio dinero) es una barbaridad y más sabiendo que son cosas que no necesita, ni una es algo que de verdad necesite.
 
Back