Lorena And Cia

pero porqué tiene cara de asco continua la madre??, y porque se limpia los paluegos con la lengua todo el rato?
 
Ostras... ¿Y ahora se dedica solo a Youtube o trabaja?
A YouTube y se ha quejado media hora. Lo ha explicado muy bien, comi va s funcionar el tema. Pero ella está bastante obcecada en lo suyo.
Que como no llega a los 1000 se va.
Hemos enpezado a hablar del tema, y le iban creciendo. Total, que si la Lore es cabezota, las cotillas más.
 
Bueno, pero es que la chiquilla esta es tan jovencita quevtiene tirmpo de dar patadas de ciego mil veces. Puede empezar y equivocarse las veces que quiera.
Ella elige hacer vídeos del cambio de armario y cosas así.
A mi si me da pena que no avya a meter la pata y se quede con sus padres.
Es lo que enseña.


cómo que te da pena que no vaya a meter la pata y se quede con sus padres? qué quiere decir eso?
 
Si su madre hace un canal pero no de enseñar compras o de ordenar armarios, me suscribo a la de ya.
A mi me encantaría escuchar opinionesvde esta señora. No sé, sobre Lo que el Viento se Llevó, Ana Rosa Quintana, lo verde del campus, o del por qué de las nubes que huelen en los anuncios de compresas.
 
Jo. Deben estar en defcon en el piso de los padres de la Lore.
Que rision la cara de la sumama.
Que ella no es paleta que es de Madrid.
Y el final glorioso de votar a la nena para el Gran Hermano.
 
la madre me cae bien. ese vídeo de paleta no paleta se lo podría haber ahorrado
lalore en vez evitarle el trago a su madre y arreglárselas sola, la arrastraría a ese ridículo
 
Back