Lorena And Cia

Si su madre hace un canal pero no de enseñar compras o de ordenar armarios, me suscribo a la de ya.
A mi me encantaría escuchar opinionesvde esta señora. No sé, sobre Lo que el Viento se Llevó, Ana Rosa Quintana, lo verde del campus, o del por qué de las nubes que huelen en los anuncios de compresas.

Yo quiero un vídeo de la Merche ordenando armarios, que he visto el jaustur y lo tiene to que se pueden comer sopas en el suelo, soy flan de la Merche :love:
Y comiendo mandarinas es una fantasía
 
este vlog con su madre en la cama hablando sobre el foro es la leche



que mal lleva las críticas y dice que ella nunca criticaría a nadie , eso mismo decía tetucienta , Lore .

lo de las cotorras :D:D:D



Ver el archivo adjunto 641856


coxx! Por ahí sí que no paso eh? Vale que me digan que me visto como Fátima Cantó, pero que me digan cotorra y guapita de cara... Eso sí que no! :mooning: Mira que me desuscribo, eh? Que estoy mu loca!
 
Lore estoy viendo tus vídeos y no ayudas en casa :mad::mad::mad:
Muy mal me parece eso de no ayudar y exigir .Deberías ayudarles ya que aunque te creas yutufa, de momento eres una nini pesada .
Tus padres estarán cansados de TRABAJAR , podrías colaborar y no tratarles como criados?
Quieres crítica constructiva , te la voy a dar :
-Trata mejor a tus padres que se les ve demasiado buenos y agradece que te consientan y te den tanta gilipollez
-Haz algo con tu vida , trabaja un poco o estudia lo que sea , necesitas urgentemente ver el mundo real en vez de tanto yutuf.
-Pareces una amargadita penas de la vida . No entiendo tanta tristeza y esa noñería que te gastas.
-Lore, por dios que estás en lo mejor de vida ¿qué coxx haces dramando y haciéndote la victima? ¿víctima de qué ?
Victimas parecen tus padres de tener una hija tan desagradecida , tan triste y petarda con sueños yutuferos.

He visto varios vídeos y he tenido que parar de la pena que me dan tus padres :( que parecen gente maja y decente.
En serio te quejas de que la gente no se suscribe a tu canal??? :rolleyes: Quizás la gente ve los vlogs pero luego no soporta la actitud de niña ñoña victimista , caprichosa y sedienta de fama yutufera.
De corazón te lo digo Lore , esa actitud de victima es peligrosa hasta te la puedes creer.
Aprovecha este hilo para mejorar , no manipules, ni drames y pon sentido del humor en tu vida .

giphy (36).gif
 
me quedo perpleja al ver el dineral el regalos de reyes, aifones y demás. con lo que les costará a los padres ganarlo. a la madre especialmente.
el día que lalore tenga que trabajar...
 
Por qué dice cloquetas??!!!

Edito: También dice carreful

Vuelvo a editar: Tiene dos botellas de vino enfrente y dice... hemos comprado dos botellas de zumo, uy zumo, bueno si es zumo de vino!!!! aysssss zumo de uva mujer... mátame cañon!!
 
Última edición:
Yo quiero un vídeo de la Merche ordenando armarios, que he visto el jaustur y lo tiene to que se pueden comer sopas en el suelo, soy flan de la Merche :love:
Y comiendo mandarinas es una fantasía
El jaus tur es una cosa que siempre gusta de ver. Lo que pasa es que se hacía pesado con la Lore.
Yo quiero que nos enseñe sus cosas la Merche. Y que diga esto, estooooo!!! Esto estaba comidito de mierda, pero ha venido la Lore a colocarlo para el video. Andaaaaaa a mí me va a importar como lo veais. Id a mirar vuestras cocinas, so cotillas!!!
 
Lore estoy viendo tus vídeos y no ayudas en casa :mad::mad::mad:
Muy mal me parece eso de no ayudar y exigir .Deberías ayudarles ya que aunque te creas yutufa, de momento eres una nini pesada .
Tus padres estarán cansados de TRABAJAR , podrías colaborar y no tratarles como criados?
Quieres crítica constructiva , te la voy a dar :
-Trata mejor a tus padres que se les ve demasiado buenos y agradece que te consientan y te den tanta gilipollez
-Haz algo con tu vida , trabaja un poco o estudia lo que sea , necesitas urgentemente ver el mundo real en vez de tanto yutuf.
-Pareces una amargadita penas de la vida . No entiendo tanta tristeza y esa noñería que te gastas.
-Lore, por dios que estás en lo mejor de vida ¿qué coxx haces dramando y haciéndote la victima? ¿víctima de qué ?
Victimas parecen tus padres de tener una hija tan desagradecida , tan triste y petarda con sueños yutuferos.

He visto varios vídeos y he tenido que parar de la pena que me dan tus padres :( que parecen gente maja y decente.
En serio te quejas de que la gente no se suscribe a tu canal??? :rolleyes: Quizás la gente ve los vlogs pero luego no soporta la actitud de niña ñoña victimista , caprichosa y sedienta de fama yutufera.
De corazón te lo digo Lore , esa actitud de victima es peligrosa hasta te la puedes creer.
Aprovecha este hilo para mejorar , no manipules, ni drames y pon sentido del humor en tu vida .

Ver el archivo adjunto 641950
Lore, la Toña recomienda que leas esto todas las veces que haga falta.
 
Lore estoy viendo tus vídeos y no ayudas en casa :mad::mad::mad:
Muy mal me parece eso de no ayudar y exigir .Deberías ayudarles ya que aunque te creas yutufa, de momento eres una nini pesada .

He visto un video en que ella había preparado la comida mientras sus padres trabajaban. Hasta ahí bien. No sé si de eso se encarga ella a diario por ser la que más tiempo libre tiene o ese día le dio por cocinar, ya que todavía no he mirado apenas videos de esta chica. Lo que me ha chirriado es cómo delante de la cámara preguntaba con tonito a su madre (y no recuerdo si también al padre): "Quién ha hecho la comida?. Estarás contenta, no? Al menos da las gracias". Perdona? Si no estudias ni trabajas qué menos que te encargues de los quehaceres de la casa mientras tus padres se parten el lomo currando. Yo no me molestaría si no me dieran explícitamente las gracias. Se supone que de algo me debería encargar si soy la única de la casa que no tiene obligaciones ni responsabilidades de ningún tipo. Se me caería la cara de vergüenza de hacerle semejante comentario a mis padres que me mantienen y pagan todos mis caprichos con casi 25 tacos. Y encima va y lo sube a YouTube...

En serio no encuentra trabajo de nada? Si es así no entiendo cómo puede pedir esos regalos tan caros y quedarse tan ancha. Será que a mí me han criado de otra forma. Cuando yo vivía con mis padres no excedíamos de cierto presupuesto, y no porque mis padres tuvieran problemas económicos serios, sino porque hay regalos que o me los financiaba yo con trabajos de verano o de fin de semana, o me podía ir olvidando. Ellos no querían ponérmelo todo en bandeja y esperaban que me espabilara para pagarme las cosas que me hacían ilusión y se salían del presupuesto establecido. Y eso que yo estudiaba, que es bastante más que lo hace esta chica con su vida. Soy madre y mi hijo mayor (bastante más joven que Lalore) ya sabe que su padre y yo en regalos ponemos de nuestro bolsillo hasta X Euros. Para que valore el esfuerzo que supone conseguir las cosas hemos decidido que el resto del dinero tiene que salir de sus ahorros/trabajillos varios.

Edito: Estará contenta Lalore con la publicidad que le estamos dando. Este hilo crece a pasos agigantados, y sus suscriptores también!
 
Me he puesto a mirar el vídeo de la Merche haciendo el cocido pero les salen voces de pitufo... ¿Tendré algo mal colocado? (n)
 
Lore mira. Muy emocionante y todo lo que quieras el vídeo de los regalos de reyes.
Si laMerche quiere ronper la caja de la cafetera, no le pegues una voz en el video. Chiquina. Que está abriendo su cafetera para tu vídeo.
Hay ocasiones que por desgracia no duran para siempre.
Vas a ver la satisfacción propia y la de tus padres cuando les regales algo pagado por ti.
Me estoy acordando de un papiro que a mi padre le encantó. El papiro egipcio sigue en la pared. Pero mi padre ya no está. Espabila Lore!!
 
Back