Lolalolita

Lola y Sofía no saben estar solas... Siempre cuando lo dejan con alguien al poco tiempo están con otro (y se repite la historia de te amo, te quiero, tik tok, en fin...)
O eso o les gusta pasar unas semanas apasionadas y cuando les baja la pasión pues a por otro
 
Holaa 👋 soy nueva en el hilo y ha sido todo un descubrimiento porque esta muchacha no para de salirme en la lupa de Instagram y necesito resolver esta duda que tengo desde hace meses:
Está operada del pecho verdad??? Osea no es normal los melones que de la noche a la mañana le han salido
Y por otra parte la necesidad de operarte con 19 años o de inyectarte ácido hialurónico o mil movidas más que están fomentando estas crias entre el público adolescente que las sigue (siendo ellas también unas crias)???? De verdad y que a esta gente se le llame influencer...🤦‍♀️
 
Ayer Lola Lolita fue al festival de Coca cola y Marta Díaz también... Raro que no se hayan echado fotos juntas, si eran muy amigas...

(aunque a lo mejor se han visto y se han sacado un par de fotos y no la han subido pero me extraña siempre suben fotos suyas y alardean de su amistad)
 
Última edición:
Ayer Lola Lolita fue al festival de Coca cola y Marta Díaz también... Raro que no se hayan echado fotos juntas, si eran muy amigas...

(aunque a lo mejor se han visto y se han sacado un par de fotos y no la han subido pero me extraña siempre suben fotos suyas y alardean de su amistad)
desde el viaje a Santorini parece que haya pasado algo, me da esa impresión, además ahora todo es Lola+Rebeca y de Marta ya nada de nada
 
Back