Lolalolita

Hola pris! Solo conozco a esta chica de verla por la lupa de insta pero no la sigo ni nada pero necesitaba comentar lo nerviosa que me pone su cara porque tiene como los agujeros de la nariz suuuuuper cerrados, pero como respira esta chiquilla?? Que agobio me da verla jajajajajjaja eso sí, la veo muy guapa!!
 
Una mierda que tenga ese complejo, la verdad. Se ve y es muy guapa cuando sonríe

Ver el archivo adjunto 2086193

yo me acuerdo que hace un tiempo subió una foto sonriendo y puso que nunca sonreía porque tiene complejo, y estos últimos meses sube muchisimas fotos sonriendo. Quizá ahora ya no tiene tanto, pero al igual que nosotras vemos que tiene una sonrisa muy bonita a ella puede no gustarle, suele pasar
 
yo me acuerdo que hace un tiempo subió una foto sonriendo y puso que nunca sonreía porque tiene complejo, y estos últimos meses sube muchisimas fotos sonriendo. Quizá ahora ya no tiene tanto, pero al igual que nosotras vemos que tiene una sonrisa muy bonita a ella puede no gustarle, suele pasar
Muy cierto, prima. Puede que durante estos meses lo haya ido superando poco a poco. Pero los complejos en general son una mierda 💩
 
Como es esto que dice que va a hacerse las uñas y aparece con un kilo mas de labio? Se lo ha puesto en la trastienda de la tienda de uñas a lo Estela Reinols?
 
Me gusta como le hacen las uñas, finitas, estrechas, acorde con su mano... Normalmente veo a chicas que las llevan gruesas, super anchas, incluso más ancho el final de la uña que el de la base y tienen el morro de decir que preciosas, que lo recomiendan... Y todo porque les sale gratis.
 
Back