Lolalolita

Si hace un mes le decía te quiero al otro chico que se llama Joel illesecas..
Madre mía, la gente no sabe estar sola eh
 
Como es esto que dice que va a hacerse las uñas y aparece con un kilo mas de labio? Se lo ha puesto en la trastienda de la tienda de uñas a lo Estela Reinols?
Oye que es verdad ehh he ido a ver sus historias y LOL jajajajaja mmmm tiene más que antes vamos
 
Esta clarísimo que es su chico. Además ha subido un video comiéndole toda la boca


Oh... Ese Tik Tok lo vi en las historias donde cuenta que les pilló el diluvio universal después de ir a cenar (en la cena había otro chico, no sé si amigo de Sofía o de 13), pero lo salté porque me dio pereza ver tanto Tik Tok e historia de lo mismo 🤣
 
Oh... Ese Tik Tok lo vi en las historias donde cuenta que les pilló el diluvio universal después de ir a cenar (en la cena había otro chico, no sé si amigo de Sofía o de 13), pero lo salté porque me dio pereza ver tanto Tik Tok e historia de lo mismo 🤣
Jonan ha abierto su restaurante, pero amigo amigo... Nose Rick...
 
En sus últimas historias Lola dice que le ha entrado jabón en ojo (que tiene super rojo) no es por ser mal pensada pero creo que le ha entrado otro tipo de líquido...🤨😅🤭
Yo es que me lo creo perfectamente que sea jabón porque a mi cuando me entra se me ponen horribles los ojos también 😂😂 Lo que no entiendo es el fin de hacer una historia de ello como si fuera algo súper raro de que pase
 
Back