Lolalolita

Esta mas que claro que Lola y Marta diaz han tenido algún problema… y lo de Abril Cols y Lola no creo que se hayan enfadado simplemente creo que el año pasado quedaron un par de veces para hacer tiktoks juntas pero nunca vi una súper amistad entre ellas.
A cambio Marta y Lola si que estaban muy unidas, no se que habrá pasado pero a mi marta como que me da mala espina… solo con ver como se puso cuando pensó que Lola había llamado cariño a su novio Sergio (y eso que estaban en directo con miles de personas viéndolas no me quiero imaginar en privado)
 
Tampoco creo que lola y rebeca dejaran de lado a marta, sobretodo a rebeca se la ve bastante sensata e inclusiva con todo el mundo, no la veo para nada el tipo de persona que haría a otra sentir mal o desplazada.
 
Esta mas que claro que Lola y Marta diaz han tenido algún problema… y lo de Abril Cols y Lola no creo que se hayan enfadado simplemente creo que el año pasado quedaron un par de veces para hacer tiktoks juntas pero nunca vi una súper amistad entre ellas.
A cambio Marta y Lola si que estaban muy unidas, no se que habrá pasado pero a mi marta como que me da mala espina… solo con ver como se puso cuando pensó que Lola había llamado cariño a su novio Sergio (y eso que estaban en directo con miles de personas viéndolas no me quiero imaginar en privado)
Al fin y al cabo son "niñas" que por mucho que se las den de mayores...pero si, en esa ocasión del directo tampoco veo ese comentario para ponerse así, pero vaya que luego lola en un video que hace ibelky y salen las dos con el , también le hace gestos feos a Marta , que digo yo , si es mi amiga, no me voy a ir con su novio digo yo vamos...(si no es mi amiga tampoco)
 
Tbm estoy en el hilo de Devermut y fui a mirar su perfil por unas publicaciones que mencionaron. Hice scroll y...
No le ha dado a like a otras publicaciones y tampoco las sigue. Ellas a Lola sí
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-11-17-55-14-534_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-11-17-55-14-534_com.instagram.android.jpg
    215,8 KB · Visitas: 202
Esta mas que claro que Lola y Marta diaz han tenido algún problema… y lo de Abril Cols y Lola no creo que se hayan enfadado simplemente creo que el año pasado quedaron un par de veces para hacer tiktoks juntas pero nunca vi una súper amistad entre ellas.
A cambio Marta y Lola si que estaban muy unidas, no se que habrá pasado pero a mi marta como que me da mala espina… solo con ver como se puso cuando pensó que Lola había llamado cariño a su novio Sergio (y eso que estaban en directo con miles de personas viéndolas no me quiero imaginar en privado)
Qué pasó en ese directo prima? Cómo reaccionó?
 
Qué pasó en ese directo prima? Cómo reaccionó?
Pues prima Lola estaba haciendo un directo en Londres con Marta, y se conectó un amigo suyo de donde ella vive y le puso a Lola un comentario saludándola. A lo que Lola contestó “hola sergio cariño” o algo asi, y Marta pensó que se lo había dicho a su novio y le dio un cachete y se “enfad”. Hay videos en youtube del directo.
A ver no es una gran pelea, obviamente fue una tontería y Marta se confundió y no pasa nada, pero eso me da un poco de pensar en que si reaccionó así por una estupidez y encima delante de miles de personas en directo… a saber como se pondrá cuando se enfade en privado y por un tema realmente serio.

lo hacen las dos entre risas, a lo mejor es paranoia mía pero vi a Marta con muy mala pata reaccionando así
 
ya lo comenta otra prima, pero te dejo el vídeo

Mil gracias prima 💟

He tenido que verlo varias veces porque no me lo podía creer... Sino confía ni en su propia amiga, no me quiero imaginar el sufrimiento de celos continuo que tiene que tener esta chica hasta por que su novio respire al lado de otra mujer.

Un poco de amor propio, confianza en ti misma, y dejar ser a los demás, que cuanto más lo atas, más lo alejas.

:oops: :oops:
 
Sofía ha salido en un reportaje de Telecinco sobre el impacto de las RRSS en las adolescentes
 

Adjuntos

  • 2663518125650256095.mp4
    1,9 MB
  • 2663518134659304759.mp4
    983,6 KB
  • Screenshot_2021-09-16-13-31-36-167_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-16-13-31-36-167_com.instagram.android.jpg
    78,4 KB · Visitas: 194
  • Screenshot_2021-09-16-13-31-41-206_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-16-13-31-41-206_com.instagram.android.jpg
    64,3 KB · Visitas: 268
Back