Lolalolita

Holaa 👋 soy nueva en el hilo y ha sido todo un descubrimiento porque esta muchacha no para de salirme en la lupa de Instagram y necesito resolver esta duda que tengo desde hace meses:
Está operada del pecho verdad??? Osea no es normal los melones que de la noche a la mañana le han salido
Y por otra parte la necesidad de operarte con 19 años o de inyectarte ácido hialurónico o mil movidas más que están fomentando estas crias entre el público adolescente que las sigue (siendo ellas también unas crias)???? De verdad y que a esta gente se le llame influencer...🤦‍♀️
Yo realmente no veo ningún problema en que se opere siendo joven, muchisima mas gente de la que creemos lo hace y si a ella le apetece pues pa lante. Lo que si creo que es puntualmente debería haberlo comentado a sus seguidores para que sepan que el pecho o los labios no crecen asi de golpe, pero bueno cada cual hace lo que cree correcto. A mi sinceramente Lola es de las influencers que mejor me cae porque la veo bastante implicada con sus seguidores como que se toma enserio hacerles contenido diario, directos compartidos con fans y que siempre intenta ser correcta en vista a la edad de su público. Es mi opinión.
Por otra parte ¿creeis que habrá habido separación entre ella y marta diaz? Porque no se si habreis visto el último video de marta pero dice que en el viaje a santorini no lo paso bien y que no estaba cómoda y hoy Lola a subido una historia con rebeca poniendo que es la UNICA persona real de las redes…
 
Pero Andrea estuvo con ibelky??
Si tuvieron algo pero nunca lo llegaron a confirmar y no se sabe mucho. Estaban siempre juntos y leí que por San Valentin Ibelky subió un post a instagram donde declaraba todo lo que sentía por Andrea, que al poco lo borró y que luego ya no se les vio más juntos. La gente dice que fue Andrea la que no estaba preparada para estar con el pero vete a saber, son suposiciones...
 
Puede a mi Andrea me transmite malas vibras y a ibelky lo veo súper feliz con Lola. Para mi que con andrea no pegaban NADA parecía su hermana pequeña. Veo a andrea muy niña para él
Pues a mí más que malas vibras me parece más natural, y que ahora ibelky está en su salsa, la del postrero y el ser la pareja más hot
 
Si tuvieron algo pero nunca lo llegaron a confirmar y no se sabe mucho. Estaban siempre juntos y leí que por San Valentin Ibelky subió un post a instagram donde declaraba todo lo que sentía por Andrea, que al poco lo borró y que luego ya no se les vio más juntos. La gente dice que fue Andrea la que no estaba preparada para estar con el pero vete a saber, son suposiciones...
Es verdad, de hecho me suena que hicieron un directo o unos vídeos en tiktok y ella estaba enfadada por haber subido eso. Yo no creo que ella sea mala, simplemente que igual tenían un lío y él estaba más pillado o con ganas de tener una relación y ella no estaba en ese punto. Aunque sólo sea por eso se le ve muchísimo más feliz con Lola.
 
Yo realmente no veo ningún problema en que se opere siendo joven, muchisima mas gente de la que creemos lo hace y si a ella le apetece pues pa lante. Lo que si creo que es puntualmente debería haberlo comentado a sus seguidores para que sepan que el pecho o los labios no crecen asi de golpe, pero bueno cada cual hace lo que cree correcto. A mi sinceramente Lola es de las influencers que mejor me cae porque la veo bastante implicada con sus seguidores como que se toma enserio hacerles contenido diario, directos compartidos con fans y que siempre intenta ser correcta en vista a la edad de su público. Es mi opinión.
Por otra parte ¿creeis que habrá habido separación entre ella y marta diaz? Porque no se si habreis visto el último video de marta pero dice que en el viaje a santorini no lo paso bien y que no estaba cómoda y hoy Lola a subido una historia con rebeca poniendo que es la UNICA persona real de las redes…
Pues eran super amigas incluso más que con Rebeca, pero bueno...ya sabemos lo que les pasa a las influs 🤨
 
Oye y con abril cols? Tampoco se las ha visto juntas no? Y eran muy amigas
 
Back