Lolalolita

Alomejor es unpopular opinión pero, donde está el cuerpazo que supuestamente tiene sofia?? Si parece una niña de 12 años sin menstruación. Sin cintura sin caderas... me aburre verla 24/7 desnuda o enseñando la barriga. La elegancia brilla por su ausencia (no hablo del momento de las fotos ya q si esta en la playa es normal q vaya en bikini pero es que el 99% de las veves va hecha un cuadro... con la cantidad de dinero q tienen) View attachment 3552586View attachment 3552587
Yo creo que es un cuerpo que es fácil de vestir porque prácticamente todo le queda bien, pero como bonito en si, a mí no me lo parece, no quiero hatear pero me parece bastante masculino y sin curvas.
Otra cosa, yo pensaba que solo era lola, pero por las fotos que Sofía tiene en bikini, se operó el pecho?? Me tiene toda la pinta
 
Yo creo que es un cuerpo que es fácil de vestir porque prácticamente todo le queda bien, pero como bonito en si, a mí no me lo parece, no quiero hatear pero me parece bastante masculino y sin curvas.
Otra cosa, yo pensaba que solo era lola, pero por las fotos que Sofía tiene en bikini, se operó el pecho?? Me tiene toda la pinta
yo creo que no se ha operado prima
 
me ha salido este video y me ha sorprendido la respuesta de Lola. Siempre la he visto muy celosa. Hace no mucho se la lio a Isaac porque él grababa vídeos para tiktok con otras chicas, y que ahora diga que esta a favor de abrir la relación…


pues a mi me da la sensación como que pasa de él.
Y luego lo de que él sale de fiesta y vuelve a las 7, llega y se va a dormir a otra habitación y ella se queda tranquilita durmiendo.. no se.
 
pues a mi me da la sensación como que pasa de él.
Y luego lo de que él sale de fiesta y vuelve a las 7, llega y se va a dormir a otra habitación y ella se queda tranquilita durmiendo.. no se.
Pues yo justo eso de que duerman separados lo entiendo. El en ese sentido lleva un ritmo diferente al de ella, imagínate todos los sábados despertarte por el ruido que hace tu novio al entrar en ka habitación cuando tú quieres aprovechar el día… si tienes el sueño ligero y te cuesta dormirte después es motivo de enfado todos los findes ja ja entiendo que hagan eso
 
Pues yo justo eso de que duerman separados lo entiendo. El en ese sentido lleva un ritmo diferente al de ella, imagínate todos los sábados despertarte por el ruido que hace tu novio al entrar en ka habitación cuando tú quieres aprovechar el día… si tienes el sueño ligero y te cuesta dormirte después es motivo de enfado todos los findes ja ja entiendo que hagan eso
Sí por ese lado es lógico, pero me refiero a que si ella fuera la típica celosa no le molestaría que él saliera toda la noche mientras ella se queda en casa? Yo entiendo que está super tranquila en ese aspecto y a su bola y no ve ningún “peligro” en que él esté por ahi solo sin ella por la noche. Que luego igual sí que lo es con otras cosas eh? No tengo ni idea es la sensación que me da.
 
hombre, yo si fuera ella tambien estaria muy tranquila, esta gente cuando sale tiene que tener mucho cuidado de no hacer nada que se haga viral al dia siguiente... pero aparte de que se le ve a él muy enamorado y esta genial que cada una pueda tener sus cositas por separado
 
Back