Lolalolita

Vamos no me jodas el corte del color del cuerpo con el de la cara xdddd encima que tendrá mazo de bases de distintos tonos o con la pasta que tiene comprarse en verano de su tono de piel xdd tiene que tener la cara fina de bien ajajajaja
 

Adjuntos

  • CFC76713-5D47-4A80-BE6A-4A3D171203BC.png
    CFC76713-5D47-4A80-BE6A-4A3D171203BC.png
    290,9 KB · Visitas: 385
No os da la sensación de que Sofia no sabe estar sola? No sé parece que está genial con un chico, de repente sube indirectas del palo letras de canciones o cosas asi, y de repente aparece otro chico.
 

No es la primera vez que responde esa manera. Puse un Tik Tok suyo por aquí hace tiempo donde le preguntaban que rímel usa y su respuesta fue meterse en la piscina y salir. Luego sí que puso en los comentarios cual era el rímel, uno de L'Oréal, creo.
Juro que no entiendo ese tipo de respuesta. Para eso no grabes un Tik Tok, responde directamente en comentarios 🤦🏻‍♀️
En cuanto a lo de borrar comentarios, creo que no es la primera vez que lo hace y más si preguntan por su operación de pecho
 
No es la primera vez que responde esa manera. Puse un Tik Tok suyo por aquí hace tiempo donde le preguntaban que rímel usa y su respuesta fue meterse en la piscina y salir. Luego sí que puso en los comentarios cual era el rímel, uno de L'Oréal, creo.
Juro que no entiendo ese tipo de respuesta. Para eso no grabes un Tik Tok, responde directamente en comentarios 🤦🏻‍♀️
En cuanto a lo de borrar comentarios, creo que no es la primera vez que lo hace y más si preguntan por su operación de pecho
Yo creo que con esta respuesta deja bastante claro que no utiliza los productos que promociona, no se si me explico, porque si lo productos que suele usar para maquillarse fuerab de las marcas que publicita lo diría sin problema, ya que el contrato lo permitiría.
 
Back