Lolalolita

A mi Lola me cae GENIAL ha hecho un cambio radical de lo q muestra de ella misma en los últimos. 2 años y me parece súper irónica, divertida y comedida. La vd no hace un contenido muy educativo pero yo sí q es de las pocas influx tochas que cd sube historias las veo con ganas porque se q va a contar movidas de su día y no solo subir publis y fotos de sus hijos como muchas otras… yo estoy delas instamamis hasta el moño jajaja mg la frescura de esta chica
Sofia no mg nada mme da la sensación a no sabes x donde puede salir
 
necesito saber el labial rojo que llevaba en la feria cuál era porque me parece espectacular, tengo uno gloss de kiko y apenas me lo pongo porque se me cuartea muchísimo y he visto el suyo y ha sido como wow (la verdad que cada día la veo más guapa, aunque too much hialuronico en los labios eso si)

¿Alguna prima tiktokera que me pueda decir si ha dicho de dónde es? 🙏🏻🥺
 
necesito saber el labial rojo que llevaba en la feria cuál era porque me parece espectacular, tengo uno gloss de kiko y apenas me lo pongo porque se me cuartea muchísimo y he visto el suyo y ha sido como wow (la verdad que cada día la veo más guapa, aunque too much hialuronico en los labios eso si)

¿Alguna prima tiktokera que me pueda decir si ha dicho de dónde es? 🙏🏻🥺
es de Loreal, prima
 
Back