Lolalolita

Ese tipo de personas q valoran a una mujer por con cuantos hombres ha estado? La chavala tiene 20 años que haga lo que le dé la gana que la vida pasa muy rápido. Lo que no veo bien es q publique ciertas cosas pero luego no cuentes nada (el chisme es el chisme) o que se pase días tirando indirectas a trece y Álvaro... Eso es más infantil, pero por estar... Q este con quien quiera y disfrute 🤷
Nadie está juzgando eso que se tire y esté con quien quiera el tema es que no puedes ir vendiendo viajes de sanacion y amor propio y no saber estar sola, tener 0 sororidad con otra mujer y tirarle a Aleesha, que use a Alvaro de tirita, que su Twitter literalmente es Trece y al mismo tiempo este ahora con Dalex, el tema es que tenga un poco de responsabilidad afectiva y no maree ni dañe a los demás es que vamos yo he tenido su edad y ni me he metido en relaciones con mi ex, ni he dejado por los suelos a su chica ni nada parecido vamos
 
Nadie está juzgando eso que se tire y esté con quien quiera el tema es que no puedes ir vendiendo viajes de sanacion y amor propio y no saber estar sola, tener 0 sororidad con otra mujer y tirarle a Aleesha, que use a Alvaro de tirita, que su Twitter literalmente es Trece y al mismo tiempo este ahora con Dalex, el tema es que tenga un poco de responsabilidad afectiva y no maree ni dañe a los demás es que vamos yo he tenido su edad y ni me he metido en relaciones con mi ex, ni he dejado por los suelos a su chica ni nada parecido vamos
Claro claro si mi primera frase me refería a los hombres q valoran a las mujeres por ello.
Yo tampoco estoy de acuerdo en q venda la "sanacion" y que luego se pase el día tirándolas a todo dios.
 
patetica sofia en el hormiguero, lo mas coherente es que haya llorado por que su gato esta perdid, quien tiene animales sabrá que se siente, pero no se, la veo estupida
 
patetica sofia en el hormiguero, lo mas coherente es que haya llorado por que su gato esta perdid, quien tiene animales sabrá que se siente, pero no se, la veo estupida
Ay no he visto el programa entero solo el clip de lo del gato, acabo de ver que ha vuelto a casa jo cuánto me alegro... Será lo q sea pero si q parece querer mucho a sus animales ❤️
 
me ha salido este video y me ha sorprendido la respuesta de Lola. Siempre la he visto muy celosa. Hace no mucho se la lio a Isaac porque él grababa vídeos para tiktok con otras chicas, y que ahora diga que esta a favor de abrir la relación…

 
me ha salido este video y me ha sorprendido la respuesta de Lola. Siempre la he visto muy celosa. Hace no mucho se la lio a Isaac porque él grababa vídeos para tiktok con otras chicas, y que ahora diga que esta a favor de abrir la relación…


Es lo que tienen hacerle la entrevista a una niñata de 22 xd. Que sabrá esa de la vida
 
Me sorprendió mucho el "problema" que tiene Lola para dar afecto. Pablo Motos le preguntó a cada una, una cosa buena y otra mala de la otra, Sofía lo dijo sin problemas, pero Lola dijo que no era de decir cosas sentimentales y que no lo iba a decir. Obviamente que en su interior ve cualidades de su hermana que le gusta y se siente muy orgullosa de ella, pero que nunca es capaz de ser cariñosa de ese modo, que se siente vulnerable. Igual que dijo que nunca abrazaba a Sofía, si eso una vez al año en su cumpleaños...
A ver, es verdad que cada persona es como es, hay personas más cariñosa y otras que menos, pero nunca hubiera pensando que Lola fuera de esa manera con su espacio personal.
Sofía también le recriminó (en plan de buenas) que a veces se pone muy borde cuando le ayuda a hacerse fotos y no salen como ella quiere, Lola le dijo que tenía razón y que se arrepentía al momento de comportarse así. Pablo le dijo: pero le dices a ella perdón? y Lola dijo: bueno... en mi mente. Vaya como que también le cuesta mostrarse vulnerable en ese sentido. Que a lo mejor es una persona más introvertida y ya está, pero no sé, como digo, me extrañó.
 
Alomejor es unpopular opinión pero, donde está el cuerpazo que supuestamente tiene sofia?? Si parece una niña de 12 años sin menstruación. Sin cintura sin caderas... me aburre verla 24/7 desnuda o enseñando la barriga. La elegancia brilla por su ausencia (no hablo del momento de las fotos ya q si esta en la playa es normal q vaya en bikini pero es que el 99% de las veves va hecha un cuadro... con la cantidad de dinero q tienen) Screenshot_20240507_110328_Instagram.jpgScreenshot_20240507_110347_Instagram.jpg
 
Alomejor es unpopular opinión pero, donde está el cuerpazo que supuestamente tiene sofia?? Si parece una niña de 12 años sin menstruación. Sin cintura sin caderas... me aburre verla 24/7 desnuda o enseñando la barriga. La elegancia brilla por su ausencia (no hablo del momento de las fotos ya q si esta en la playa es normal q vaya en bikini pero es que el 99% de las veves va hecha un cuadro... con la cantidad de dinero q tienen) Ver el archivo adjunto 3552586Ver el archivo adjunto 3552587
como la obsesion que tiene ahora con ponerse los pantalones tan abajo que parece que se le vayan a caer, solo para que se le vea el abdomen, que si sofia que tienes un abdomen liso y perfecto pero mujer no hace falta que lleves el pantalon por ahi y todos los dias, no es sexy solo un poco ridiculo ajajajajaIMG_9486.pngIMG_9484.png
 
como la obsesion que tiene ahora con ponerse los pantalones tan abajo que parece que se le vayan a caer, solo para que se le vea el abdomen, que si sofia que tienes un abdomen liso y perfecto pero mujer no hace falta que lleves el pantalon por ahi y todos los dias, no es sexy solo un poco ridiculo ajajajajaVer el archivo adjunto 3552592Ver el archivo adjunto 3552593
Y tengo la sensación de que se pone los pantalones tan sumamente bajos también para que aparentemente se le vea el tronco con algo de curva ya que es bastante recta
 
Y tengo la sensación de que se pone los pantalones tan sumamente bajos también para que aparentemente se le vea el tronco con algo de curva ya que es bastante recta
puede ser, pero por ejemplo lola tambien lo es y no se viste de esa manera tan exagerada, osea lo de sofia yo creo que es que le gusta llamar la atención
 
Back