Lolalolita

Sube una historia con música básicamente dice que no quiere meterse en una relación aunque podría, pero de que va? Enserio poneros en el pellejo, tener una ex así? Con lo del tweet no vuelvo mas indica que al menos ahí pasó algo, quizás un intento de algo, pero vamos ese egocentrismo de ella que se cree insuperable, pues chica de momento el chico parece que está ilusionado con la otra, que se pire a sus viajes y joda a alguien mas, pero una tía que no le importa meterse en una relación, no se
 
Sube una historia con música básicamente dice que no quiere meterse en una relación aunque podría, pero de que va? Enserio poneros en el pellejo, tener una ex así? Con lo del tweet no vuelvo mas indica que al menos ahí pasó algo, quizás un intento de algo, pero vamos ese egocentrismo de ella que se cree insuperable, pues chica de momento el chico parece que está ilusionado con la otra, que se pire a sus viajes y joda a alguien mas, pero una tía que no le importa meterse en una relación, no se

que el que tendría culpa de dejar entrar a Sofia es trece ? 100%, pero los valores de una persona que le da igual meterse en medio, son muy escasos
 
que el que tendría culpa de dejar entrar a Sofia es trece ? 100%, pero los valores de una persona que le da igual meterse en medio, son muy escasos
Si si totalmente osea yo soy Aleesha y le pongo las cosas claras de hecho puse que Aleesha en el concierto de bad gyal al poner lo que puso, pudo ser como o ella o yo y según lo que hemos visto parece que trece de momento está con Aleesha lo que me jode es la actitud de Sofia que es tipo están juntos porque yo no me meto, osea está claro que ahí la responsabilidad es de trece pero los valores de Sofia y la sororidad a otra mujer? Eso no… espero que no te venga que ver en la piel de ella en otro momento
 
No he podido terminar de ver el vídeo donde se tira en paracaídas. No sé cómo a la gente le gusta y le cae bien esta tía.
Ay prima pues yo me reí muchísimo con el vídeo jajajajaja es absolutamente ridículo, una obra de arte verla gritar MAMAAAAAAAAA jajajaja momentazo cuando saltan y no puede cerrar la boca
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-10-10-47-13-916_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-04-10-10-47-13-916_com.google.android.youtube.jpg
    108,7 KB · Visitas: 106
Back