Lolalolita

por qué engaña? se tiro ya del paracaídas y esta poniendo como si fuese hoy… se cree q la gente es tonta
 
hola primas🫶🏻 os leo siempre!

Respecto a Sofia, en teoría fue ella la que dejó a Trece y a los días estaba con el futbolista brasileño. ¿No?

Entonces, ¿Qué más le dará que trece vuelva a hacer su vida con otra chica o lo sea?

Me parece la típica persona que es como el perro del hortelano; ni come ni deja comer. Y que quiere que el otro siga “ahí”. No sé si me explico.

og se me hace muy pesada jajaja
 
hola primas🫶🏻 os leo siempre!

Respecto a Sofia, en teoría fue ella la que dejó a Trece y a los días estaba con el futbolista brasileño. ¿No?

Entonces, ¿Qué más le dará que trece vuelva a hacer su vida con otra chica o lo sea?

Me parece la típica persona que es como el perro del hortelano; ni come ni deja comer. Y que quiere que el otro siga “ahí”. No sé si me explico.

og se me hace muy pesada jajaja
y como sean verdad los rumores de que ha vuelto con trece, seguro que estando con el ultimo chaval ( que no me acuerdo ni su nombre ), ya empezaría a hablar con trece e intentar recuperarlo. Lástima que trece si la quiera de verdad y es posible que incluso vuelvan, consigue con que quiere la sofí. Ahora si , ahora no, ahora el futbolista, ahora el buenazo, ahora mi ex... pereza, que alguien la baje de la nube porfavor
 
Back