Lolalolita

Xq pone esa cara en todas las fotos me da repelús... Q si Sofía muy bonitos tus dientes pero pareces un perro gruñendo tía xD
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-20-09-08-50-506_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-20-09-08-50-506_com.instagram.android.jpg
    253,6 KB · Visitas: 519
Acabo de ver en tiktok que Sofía se está liando con Dalex el cantante y me he quedado tan wtf, llevaba su ropa y los dos han subido foto en el mismo ascensor, el tiene 33 años…
El mismo collar, la chaqueta de las llamas roja que es de él, la camiseta esa de futurekidz… pero hace 2 días llorando por Trece y tirándole a la novia y diciéndole a Alvaro que no sabe estar solo! Me jode mucho la peña que dice estar sanando y blabla y la única que demuestra que está escocida porque Trece no vuelva es ella, como no puede tenerlo pues dando bandazos esta!
 
El mismo collar, la chaqueta de las llamas roja que es de él, la camiseta esa de futurekidz… pero hace 2 días llorando por Trece y tirándole a la novia y diciéndole a Alvaro que no sabe estar solo! Me jode mucho la peña que dice estar sanando y blabla y la única que demuestra que está escocida porque Trece no vuelva es ella, como no puede tenerlo pues dando bandazos esta!
Está super perdida...
 
Lol ajajaja esta desatadisima
Os juro que su cuenta de twitter es verdadero oro JAJAJA
Ese tipo de personas q valoran a una mujer por con cuantos hombres ha estado? La chavala tiene 20 años que haga lo que le dé la gana que la vida pasa muy rápido. Lo que no veo bien es q publique ciertas cosas pero luego no cuentes nada (el chisme es el chisme) o que se pase días tirando indirectas a trece y Álvaro... Eso es más infantil, pero por estar... Q este con quien quiera y disfrute 🤷
 
Ese tipo de personas q valoran a una mujer por con cuantos hombres ha estado? La chavala tiene 20 años que haga lo que le dé la gana que la vida pasa muy rápido. Lo que no veo bien es q publique ciertas cosas pero luego no cuentes nada (el chisme es el chisme) o que se pase días tirando indirectas a trece y Álvaro... Eso es más infantil, pero por estar... Q este con quien quiera y disfrute 🤷
Claro es que ese es el tema, por estar que este con quien quiera, pero a mí me parece que está quedando fatal con todo ese rollo que se trae de lanzar indirectas y meterse en relaciones ajenas. Parece el comportamiento de mítica chavala "mean girl" de trece años que va al instituto ajajajajaj
 
Ese tipo de personas q valoran a una mujer por con cuantos hombres ha estado? La chavala tiene 20 años que haga lo que le dé la gana que la vida pasa muy rápido. Lo que no veo bien es q publique ciertas cosas pero luego no cuentes nada (el chisme es el chisme) o que se pase días tirando indirectas a trece y Álvaro... Eso es más infantil, pero por estar... Q este con quien quiera y disfrute 🤷
es una ""nueva"" corriente entre los hombres (simps) de internet de criticar a las mujeres guapas que ligan y tienen diferentes parejas con que asi pierden valor y acabaran quedandose solas... básicamente chavales que no se comen un rosco y les pica ver que las mujeres podemos elegir ( a ellos no ) y ser libres
 
Back