Lolalolita

No se si conocéis a reyes del palique pero estaban hablando sobre Sofia y los ídolo en su podcast 100%, porque en otro vídeo de ellos hablaron sobre que Albert se había encontrado a Lolalolita en una evento en el corte ingles y le había dicho 'a ver si vienes un día a nuestro podcast que nos han dicho que tu hermana es oyente' y justo hoy han dicho que se encontraron una chica super famosa de tiktok que les habían dicho que era oyente y mal rollo, y que era un poco mal educada metiéndose los dedos en la boca al comer y que parecía que estaba grabando un tiktok mientras hablaba lol, a parte que no quería estar en los premios decía.

a partir del 9:06
 
Pero se puede ser más ridícula diosmio???? En serio no le da vergüenza subir estas cosas??? Se nos está yendo de las manos de verdad lo digo, q necesidad hay de grabarte llorando con ese disgusto? Osea estás mal y se te ocurre venga me voy a grabar y lo monetizo.... Tremenda estupidez por favor, encima quemando las fotos dentro de casa está tía es TONTISIMA y va y deja constancia de su estupidez.
y encima el otro que pasa de ella, no se puede dar más pena la verdad
 
Qué pasará por la cabeza de esta gente para grabarse en un momento de drama máximo? No sé, a mí lo último que se me ocurriría llorando sería en poner el móvil en buen ángulo y ponerme a llorar a cámara... De verdad que hasta donde llega la estupidez humana🤦🏼
 
en su tiktok ha hecho un par de vídeos llorando y en uno de ellos sale quemando fotos de su ex
también ha hecho un vídeo diciendo sus tatuajes y ni más ni menos q tiene 3 relacionados con trece, se quiere quitar uno en el que pone Luis miguel (que es trece) en chino
En el vídeo no decía que los tatuajes son recuerdos y que ya están ahí y no se va a quitar nada..?
 
Qué pasará por la cabeza de esta gente para grabarse en un momento de drama máximo? No sé, a mí lo último que se me ocurriría llorando sería en poner el móvil en buen ángulo y ponerme a llorar a cámara... De verdad que hasta donde llega la estupidez humana🤦🏼
Podría incluso entender que te grabes, pero verlo, editarlo y subirlo cuándo ya estás ok, o no, pero saber que lo estás subiendo y eso... No sé cómo no les da vergüenza.
 
No es por ser hater, pero Sofía me parece un poco “caprichosa”, ósea, lo deja ella con trece el día de su cumpleaños, no pudo esperar ni un día mas, se lia con el futbolista y luego con Alvaro y trece mientras tanto sigue su vida y ahora que él está con otra chica a ella le da por llorar y subir un vídeo quemando fotos con el, no se
 
No es por ser hater, pero Sofía me parece un poco “caprichosa”, ósea, lo deja ella con trece el día de su cumpleaños, no pudo esperar ni un día mas, se lia con el futbolista y luego con Alvaro y trece mientras tanto sigue su vida y ahora que él está con otra chica a ella le da por llorar y subir un vídeo quemando fotos con el, no se
definición de niña chica
 
Back