Lolalolita

estoy viendo los idolo, y ana Milan ha cogido a Marta Diaz para levantar a todo el teatro haciendo la coña de ''saltar por marta en su cumple'', muy fuerte que en una visión grande del directo, se ve a lolalolita sentada sin levantarse pasando del tema jajajajaj tenssionnnnnn
 
Lola no dejando hablar a sofia en ningun momento?? encima de los dos premios que han presentado, parece que en el primero se equivoco y dijo la parte de sofia también, pero es que en el segundo seguia hablandolo todo ella y a sofia se le escuchaba decir q si ella no iba a hablar nada mientras que la miraba con cara de (?), ha estado bastante feo
 
Me parece horroroso tanto el de lola como el de Sofía, podían haber ido muchísimo más elegantes que .... Eso
de sofia me lo esperaba, aunq tb esperaba q saliera de su zona d confort, que ya sabemos todos el abdomen tan bonito que tiene y que sus pechos son naturales.
De lola nada de nada, ha ido fatal, ''sirena'' pero de la mala, con la falda no podía ni andar, y el efecto concha del sujetador... lo único bonito el pelo
 
de sofia me lo esperaba, aunq tb esperaba q saliera de su zona d confort, que ya sabemos todos el abdomen tan bonito que tiene y que sus pechos son naturales.
De lola nada de nada, ha ido fatal, ''sirena'' pero de la mala, con la falda no podía ni andar, y el efecto concha del sujetador... lo único bonito el pelo
El sujetador parece uno de esos adhesivos sin tirantes, el color es espantoso y la falda no me gusta nada además la lleva hecha un higo. El pelo fatal no sé quién ha intentado volver a poner de moda el efecto mojado pero que mal.
Lo de Sofía... Ya se sabe q tiene un cuerpo muy bonito pero Joe, no veo nada lo que se puso para ir a unos premios no se, me parece como muy vulgar en mi opnion
 
bueno y el video que ha subido Sofia de la reacción de lola al ganar... os habéis fijado en la cara de ibelky???? y eso de que lola se levante y no mire a nadie ni le de un abrazo a su novio que esta al lado.... no se yo. El primer año por los nervios y la sorpresa mira, pero ya el 3 ?
 
bueno y el video que ha subido Sofia de la reacción de lola al ganar... os habéis fijado en la cara de ibelky???? y eso de que lola se levante y no mire a nadie ni le de un abrazo a su novio que esta al lado.... no se yo. El primer año por los nervios y la sorpresa mira, pero ya el 3 ?
0 emoción, se alegró poco de que lola ganara y no ha puesto ninguna foto felicitándola
 
3.5 mill de seguidores tiene Lola ya en ig, hoy oficialmente es la que más seguidores tiene de todas las influs tipo marta díaz, María Pombo, Dulceida... Muy fuerte que haya superado a todas en números.
 
Última edición:
Back