Lolalolita

PFFF que malas vibras me ha dado siempre esta chica, y con esto termina de delatarse. En comentarios dicen que quizá vaya por Byhermos porque es muy de hacer esa pose cuando se graba
a mi de este grupo de influs nuevas solo me cae bien nataliaxpr y Fabiana sevillano la verdad. Aunque a Fabiana a veces si le veo algo un poco turbio.. no se porque
 
La verdad es que ella ha dicho varias veces que se echó mucha crema pero que por estar en el agua no le protegió bien y de hecho enseñó que se había comprado otra crema a ver si era más water resistant, así que orgullosa orgullosa no estaba.
 
La verdad es que ella ha dicho varias veces que se echó mucha crema pero que por estar en el agua no le protegió bien y de hecho enseñó que se había comprado otra crema a ver si era más water resistant, así que orgullosa orgullosa no estaba.
Eso es mentira. No lo que dices tú, si no que si ha dicho eso menudo pedazo de mentirosa.
Excusas a quien se las crea, pero me niego a creerme q con la cantidad de colaboraciones y dinero que tiene, no tenga una crema resistente al agua (que hace ya mucho que la gran mayoría lo son) no se echa crema nunca, ha salido más veces así de roja...
 
lola querría ponerse morena, no se echaría crema en un periodo corto de tiempo y no sabría que el sol allí es abrasador, así que esa combi ha dado de resultado: lola cangrejito
 
lola querría ponerse morena, no se echaría crema en un periodo corto de tiempo y no sabría que el sol allí es abrasador, así que esa combi ha dado de resultado: lola cangrejito
Pri, busca fotos del verano pasado... Estaba en la piscina de su tía igualmente abrasada. Le pasa todos los veranos
 
Back