Lolalolita

Que será???????
 

Adjuntos

  • BB817526-516F-43E5-B111-A4D8E41AD023.png
    BB817526-516F-43E5-B111-A4D8E41AD023.png
    1,9 MB · Visitas: 228
primas me parto. Me ha salido en TikTok un video de trece respondiendo preguntas en la cuenta de ''vive ahora''. ha contado como anécdota que una vez con ibelki empezaron una fiesta a la hora de comer y tan mal se pusieron que a las 6am se cogieron un vuelo a Londres xxd
lolita tb ha tenido que aguantar alguna locura de ibelky segurísimo
 
No entiendo nada el chándal con las botas, es horrible. O te pones chándal, o te arreglas pero las dos cosas no. Al menos a mí me parece horterisima y además esq no pega nada de nada.. tiene q tener un armario gigante lleno de ropa entre lo que le regalan y lo que compra ella, pues oye se levantó con ganas de chándal con botas.... No soporto ya los looks de esta gente... q no digo q tenga q ir de punta en blanco, las otras van monísimas y normales yo que se un vaquero o directamente el chandal... pero no con botas tía ridículaScreenshot_2024-03-19-13-05-02-260_com.instagram.android.jpg
 
No entiendo nada el chándal con las botas, es horrible. O te pones chándal, o te arreglas pero las dos cosas no. Al menos a mí me parece horterisima y además esq no pega nada de nada.. tiene q tener un armario gigante lleno de ropa entre lo que le regalan y lo que compra ella, pues oye se levantó con ganas de chándal con botas.... No soporto ya los looks de esta gente... q no digo q tenga q ir de punta en blanco, las otras van monísimas y normales yo que se un vaquero o directamente el chandal... pero no con botas tía ridículaVer el archivo adjunto 3482664
Sofia es una hortera de manual, el dinero no compra el gusto desde luego. Y la manía que tiene de ir siempre enseñando el bajoteto, tiene el pecho muy bonito pero también hay que saber cuándo ponerse las cosas
 
Back