Lolalolita

Va a participar en El Desafío 5, lo que no se si se refiere que hasta la semana que viene no puede decir nada, o que la semana que viene empezará las grabaciones y por eso está nerviosa... de todas formas el 4 de marzo anuncian los participantes de la velada, eso también podría ser... A ver 👀
 
pues yo creo que ella e isaac siguen juntos y felices! si no ya habrian mostrado un comunicado o algo no ? lo de podimo no se cuando esta grabado pero ella da a entender que su relacion esta solida y consolidada .
 
pues yo creo que ella e isaac siguen juntos y felices! si no ya habrian mostrado un comunicado o algo no ? lo de podimo no se cuando esta grabado pero ella da a entender que su relacion esta solida y consolidada .
Muchas relaciones aparentan eso, relaciones sólidas y que nunca van a romper, pero después es otra cosa distinta, a saber lo que hay detrás
 
Pq las quitan de tiktok?
Las discográficas no llegan a un acuerdo con tiktok, piden más dinero del que tiktok quiere darles y han decidido que como no les pagan lo que merecen pues se quedan sin sus canciones, pero es que tiktok se va a quedar sin música, porque sin Sony, Universal y Warner solo quedarían los cantantes pequeños que no conoce nadie y que no están firmados con grandes discográficas.
 
Back