LOCOMOTORAS A VAPOR - TRENES HISTORICOS Y TURISTICOS - FFCC (tranvías, metros, funiculares)

NO ABANDONARAS NUESTRO TREN POR IR A ERNFE, VERDAD SR MAQUINISTA?
JAJAJAJAJA, UN POCO DE HUMOR NO ESTA MAL, QUERIDA COMPAÑERA @Coti7495 , NO, NO ME BAJARÉ DE ESTA LOCOMOTORA, NO CAMBIARÉ DE COMPAÑIA, ES MAS, Y OS LO DIGO PÚBLICAMENTE: RENFE NO TIENE RECURSOS AHORA MISMO PARA HACERSE CON MIS SERVICIOS, ESPERO QUE NO SUENE A VANIDAD, SI ACASO, A CAPRICHO.-
PODÉIS ESTAR TOD@S TRANQUIL@S.-
UN ABRAZO.-
 
JAJAJAJAJA, UN POCO DE HUMOR NO ESTA MAL, QUERIDA COMPAÑERA @Coti7495 , NO, NO ME BAJARÉ DE ESTA LOCOMOTORA, NO CAMBIARÉ DE COMPAÑIA, ES MAS, Y OS LO DIGO PÚBLICAMENTE: RENFE NO TIENE RECURSOS AHORA MISMO PARA HACERSE CON MIS SERVICIOS, ESPERO QUE NO SUENE A VANIDAD, SI ACASO, A CAPRICHO.-
PODÉIS ESTAR TOD@S TRANQUIL@S.-
UN ABRAZO.-
AFORTUNADAMENTE QUE NO LOS TIENE...ASI SEGUIREMOS VIAJE CON NUESTRA QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS EN ESTE MARAVILLOSO TREN!
 

Muchas gracias por tu interesante aporte, @michelle , pero ante todo por tu interés por los viajes sosegados, seguros y tranquilos al tiempo que se disfruta del Paisaje,....y también del Paisanaje, me refiero a los habitantes y oriundos de las tierras por donde circula nuestro Tren.
A mi personalmente me encanta, conocer su cultura, sus gustos y sus costumbres.-
Viajemos sin prisa Amiga, para llegar seguros al destino.-
 
Muchas gracias por tu interesante aporte, @michelle , pero ante todo por tu interés por los viajes sosegados, seguros y tranquilos al tiempo que se disfruta del Paisaje,....y también del Paisanaje, me refiero a los habitantes y oriundos de las tierras por donde circula nuestro Tren.
A mi personalmente me encanta, conocer su cultura, sus gustos y sus costumbres.-
Viajemos sin prisa Amiga, para llegar seguros al destino.-
:) Gracias @franfei siempre atento, me encanta el hilo y la mirada que dan los habitantes o viajeros en video, representan una historia irrepetible y la emoción que imprimen de conocer o mostrar su cultura en cada viaje es muy bella. Sigamos viajando!!! Gracias por tus palabras SALUDOS!!
 
EFEMÉRIDES FERROVIARIA
licencia Guerlain

TAL DIA COMO HOY 21 DE JUNIO, EN 1931, SE REALIZÓ EL PRIMER ENSAYO DE UN COCHE AUTOMOTOR CON PROPULSIÓN POR HÉLICE, SISTEMA KRUCKEMBERG, CON EL CUAL SE LOGRÓ ALCANZAR LA VELOCIDAD DE 230 KM/h.-
 
HE SELECCIONADO CON ESPECIAL CUIDADO PARA VOSOTROS LOS AMANTES DEL FERROCARRIL, ESTE VIDEO, PERFECTAMENTE NARRADO Y EXPLICADO, CON EXCELENTES VISTAS Y DETALLES DE LAS MÁQUINAS EN EUROPA DEL ESTE Y AFRICA.-

 
POR DESGRACIA TAMBIÉN HAY ACCIDENTES Y POR LAS ESPECIALES CIRCUNSTANCIAS DE LOS TRENES SUELEN SER GRAVES.-
AQUÍ SE EXPLICA EL DE LA ALTA VELOCIDAD ALEMANA.-

 
PARA TODOS VOSOTROS SEGUIDORES DE ESTE HILO, AQUÍ OS OBSEQUIAMOS CON LA PELÍCULA DEL ESPECTACULAR ASALTO AL TREN CORREO DE GLASGOW.-
EL MAYOR ROBO A UN TREN DE LA HISTORIA.-

 

Similar threads

Replies
3
Views
317
Back