Localizar a personas con las que perdiste el contacto

M

Morera

Guest
Buenas chicas!

Últimamente me acuerdo de un antiguo amor que tuve en mi adolescencia. Pasamos mucho tiempo juntos y luego la cosa no fluyó.

El caso es que me gustaría saber qué ha sido de su vida en estos años y no sé muy bien cómo se puede localizar a alguien que no tiene RRSS y no vive en tu ciudad.

Adelanto que los amigos en común que teníamos nos hemos ido dispersando y no tenemos contacto los unos con los otros, así que tampoco tengo posibilidad de poder contactar que con ésta persona a través de nadie. 🥲

No sé si alguien se ha visto en el mismo caso y si al final logro contactar con la persona deseada 😃
 
Buscarlo en google, siempre vas tirando de hilos, si quieres dime su nombre por privado y te ayudo jajaja
 
Pues he probado tbien a buscarlo en Google pero no sé si, porque no tiene RRSS o qué pero no aparece nada 🤣

Parece que se lo ha tragado la tierra 🥴creo que es la única persona en el mundo que no tiene rastro 🧐
 
¿Y probar con sus dos apellidos a ver si te sale su hermano/a? ¿O algún familiar que recuerdes los apellidos?
 
Muchas veces es mejor dejar las cosas como están para no llevarte una decepción.

Yo tenía una muy buena amiga en el colegio,que se fue a vivir fuera y nos perdimos la pista por completo,el caso es que pasaron muchos años y yo tenia nostalgia e intenté buscarla,la encontré y la reacción de ella no pudo ser más fria.

Nos chateamos un par de veces,ella casi contestando con monosilabos,le pasé mi teléfono y nunca me llamó.Me quedé alucinando con esta reacción porque nos llevamos genial durante los 8 años del colegio.Pero supongo que hay gente que cambia de mentalidad,de vida y no quieren saber nada del pasado.Una pena.🤷‍♀️
 
Lo he intentado con una amiga francesa . Tuvimos una buena amistad de verano a verano El contacto fue años hasta terminar felicitandonos cumpleaños y Navidad .De eso han pasado muchos años.
He intentado buscarla por las redes y no hay manera.
Hay varias con su nombre pero no creo que sea ninguna.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
615
Back