Lo que el HOLA no cuenta

Supongo que para ser corrector de estilo también puedes ser licenciado en Filología Hispánica, no?

Que hay titulados en periodismo que dejan muuucho que desear en cuanto a expresión, tanto oral como escrita.
ya te digo, yo tuve una compañera periodista (llevaba la comunicación de la empresa) y cuando me pasaba los textos para que los viera el jefe había veces que los tenía que volver a redactar yo porque eso no había quien lo entendiera (y ya veis que no soy Cervantes precisamente)
 
A veces, más allá de lo que el HOLA no cuenta, me fastidia lo que cuenta... A veces hay páginas y páginas de "famoseo casposo" al que no le veo el más mínimo interés…

De pena, las constantes exclusivas de Normal Duval y sus sobrinas. Pero de que van las niñas estas? Las prepara su tía para el mundo de las vedettes? Acaso es con las exclusivas estas que Norma saca adelante a sus sobrinas?...

De risa, las fotos exclusivas (y muy bien estudiadas) de Paloma Cuevas de la edición pasada.

Pero, cual es el criterio editorial del HOLA?
Porque no saca a luz el culebrón de Cantora?
Las contínuas idas y venidas amorosas de la niñata irresponsable Chabelita; la prepotencia de la Pantoja; la niñera Dulce que muy flaco favor le está haciendo a “su niña” al consentirla y defenderla en lo indefensable; el golfo del Kiko que en una semana, y mediante exclusiva, “atraviesa el mejor momento de su vida” y la siguiente se enfrenta a la depresión…

Lo que de verdad me gustaría ver en las páginas del HOLA son fotos de los actos de los Royals (España, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Inglaterra, Suecia, Noruega, Mónaco, Luxemburgo) e incluso casas reales no reinantes como Grecia. Hace mucho tiempo que el HOLA ha dejado a un lado el seguimiento de los Royals y es una pena, en mi opinión. Era lo que precisamente la diferenciaba de otras publicaciones de la prensa rosa…

Saludos desde Portugal!
 
A veces, más allá de lo que el HOLA no cuenta, me fastidia lo que cuenta... A veces hay páginas y páginas de "famoseo casposo" al que no le veo el más mínimo interés…

De pena, las constantes exclusivas de Normal Duval y sus sobrinas. Pero de que van las niñas estas? Las prepara su tía para el mundo de las vedettes? Acaso es con las exclusivas estas que Norma saca adelante a sus sobrinas?...

De risa, las fotos exclusivas (y muy bien estudiadas) de Paloma Cuevas de la edición pasada.

Pero, cual es el criterio editorial del HOLA?
Porque no saca a luz el culebrón de Cantora?
Las contínuas idas y venidas amorosas de la niñata irresponsable Chabelita; la prepotencia de la Pantoja; la niñera Dulce que muy flaco favor le está haciendo a “su niña” al consentirla y defenderla en lo indefensable; el golfo del Kiko que en una semana, y mediante exclusiva, “atraviesa el mejor momento de su vida” y la siguiente se enfrenta a la depresión…

Lo que de verdad me gustaría ver en las páginas del HOLA son fotos de los actos de los Royals (España, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Inglaterra, Suecia, Noruega, Mónaco, Luxemburgo) e incluso casas reales no reinantes como Grecia. Hace mucho tiempo que el HOLA ha dejado a un lado el seguimiento de los Royals y es una pena, en mi opinión. Era lo que precisamente la diferenciaba de otras publicaciones de la prensa rosa…

Saludos desde Portugal!

Por eso aqui en España le llamamos el "Trola"...infumable el contenido.Es pa prenderle fuego.
 
No sé. Parecían muy enamorados. A ella la veía como no la he visto con ningún otro. De hecho tuvo un largo y doloroso luto. Quizá sí.

Carolina y Stefano estaban ya en crisis, segun las malas lenguas de la epoca. A los 3 meses de la muerte de el, ella ya estaba viviendo con el actor Vicent Lindon, discretamente al principio. Se cotilleaba que ya se veian antes de que ella se quedara viuda.
 
Carolina y Stefano estaban ya en crisis, segun las malas lenguas de la epoca. A los 3 meses de la muerte de el, ella ya estaba viviendo con el actor Vicent Lindon, discretamente al principio. Se cotilleaba que ya se veian antes de que ella se quedara viuda.
¿Sí? Pues yo la recuerdo perdiendo un montón de pelo y bastante triste.

A mí ese hombre me encantaba. En todo, menos en su afición por un deporte de riesgo.
 
¿Sí? Pues yo la recuerdo perdiendo un montón de pelo y bastante triste.

A mí ese hombre me encantaba. En todo, menos en su afición por un deporte de riesgo.


Los problemas de cabello le llegaron sobre el 95-96, cuando se rapo la cabeza. Decian que por estres y por haber roto unos meses antes con Lindon.

Stefano murio en el 90.
 
Carolina y Stefano estaban ya en crisis, segun las malas lenguas de la epoca. A los 3 meses de la muerte de el, ella ya estaba viviendo con el actor Vicent Lindon, discretamente al principio. Se cotilleaba que ya se veian antes de que ella se quedara viuda.
Si habían cuernos o no no lo sabremos, pero lo que está claro es que Stefano fue su gran amor. Cuando se quedó viuda cambio radicalmente y perdió su chispa. Yo creo que con Lindon eran del mismo grupo e igual, estando casada, había un poco de atracción pero dudo que le pusiera los cuernos a Stefano. Y cuando se quedó viuda él la ayudó mucho. Con los padres de Stefano, Carolina siempre ha tenido una buena relación.
 
Yo oì que a Cassiragui se lo cargó la mafia porque tenìa una deuda enorme


Leí algo parecido, sobre que el accidente habría sido provocado por haber cortado los cables de freno de la lancha o algo así. Carolina tuvo una racha brutal en de una década: madre muerta, el pollo de Junot con la nulidad, los hijos, viudez...tójunto. No me extraña que salieran todas las semanas en las revistas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back