Lluna Clark

Yo la sigo por tw y no ha sido asi: ella ha subido un tik tok dentro de la piscina, es decir, medio bailaba (estaba en una piscina con mas vecinos y habia crios por los visto) y solo se le ve la parte de arriba. Pues dice que se lo han tirado de tik tok porque decia que era SEXUAL, y dice: eso es imposible porque veo muchisimos videos de gente (chicos y chicas) en bañador.
Entonces la gente le ha dicho que seguramente se lo habran denunciado, y varios le han increpado que es una fresca, y uno ha dicho que seguramente se lo ha denunciado una mujer o varias por envidia...a lo que Lluna ha dicho que no cree, pq los comentarios insultandola la mayoria de veces en tik tok es de hombres y poco de mujeres.
El tema ha virado porque alguien le ha dicho que tal y cual de su cuerpo y entonces ha hablado de que hace unos años estaba en una mala relacion con un ex y que estaba un poco mas gordita (para nada estaba con sobrepeso) pero que ELLA se veia mal en el espejo...y detras enuna de las fotos salia su madre que tenia sobrepeso porque habia dejado de fumar.

Total que aqui si algunas mujeres le han dicho de todo, y la han comparado con la señora y entonces ella ha dicho PUES ESA SEÑORA ES MI MADRE, asi que no os flipeis.
Y una enfermera la ha llamado SUBNORMAL diciendo que esta haciendo propaganda de las TCA cosa que lo siento pero esta vez me pongo del lado de Lluna porque ella explicó que ella se ve en esas fotos y ahora se ve bien, que ella tenia muy en cuenta las opinones de la gente antes y que ahora se ve bien pero que las criticas y las inseguridades le salen a veces y que es psicologico.
Y la otra llamandola de todo, que me ha parecido una barbaridad.

Lo unico malo de Lluna en estos temas es que no se calla, y entonces se lia muy grande, no voy a poner las fotos ni nada porque a mi me triggea muchisimo el tema de cuerpo y de sobrepeso y todo eso. Pero lo siento, es que lo he leido lo que ha puesto y en contexto comprendo su punto de vista. Yo le aconsejaria NO ENTRAR en provocaciones de trolls y de gentuza en las redes.
Yo a veces veo sus streams y a veces si la veo bobolona pero no le veo maldad tampoco...pero le falta calle. Que te llaman gorda? PUES PASA, QUE LES DEN, CHICA.

Gracias, golosi. No entiendo que le llamen gorda, pero si tiene un cuerpazo increíble... y aunque estuviera gorda, es que la gente da asco, no sé.
 
Pongo lo de la enfermera porque lo siento, pero para una profesional de sanidad me parece muy maleducada, muy poco empatica y en general, se le va muchisimo la cabeza con este tema. Ha citado el primer post y no se ha leido el resto del hilo de Lluna y llega a insultarla.

1689012967288.png
1689012986366.png

Aqui Lluna le dice que se lea el hilo...
1689013016584.png

Entonces la tia se le va ya la cabeza completamente, y se pone a juzgarla...lo siento pero pierde la razón para mi.
1689013054303.png
1689013076481.png

"TENGO UNA CARRERA" jajajaja el clasismo interiorizado...
1689013186739.png

No pondré mas cosas pero si buscais el perfil de la enfermera...en fin...que ella tb tiene inseguridades, ahora habla de una supuesta anore*ia como para ganar la conversacion mientras insulta a todo el mundo...que horror de personas.
Y todo el rato respondiendo a cualquiera llamando a Lluna subnormal y que le faltan neuronas...lo siento pero a mi esta señorita me ha dado mas ANSIEDAD que el tema como lo ha hablado Lluna.

Yo cuando tengo que criticar y no dar la razón, no la doy...pero cuando hablas de una inseguridad y viene alguien y te llama SUBNORMAL y que promueves temas sensibles y tal cuando nadie te ha dado vela en el entierro...bufff
 
1689865296906.png

Buena puya hacia Grefg que ayer DE LA NADA se metió con Lluna porque dice que siempre pone el emote de las gotitas...como si lo hiciera para referirse a sem*n o algo...cuando ayer fue a montar motos de agua y aparte, bañó a su perrito.
No es casualidad que de repente se ha vuelto critico con ella y con Gemita cuando tiene a una okupa en su casa. Para mas info, al hilo de Grefg.


 
Se va a hacer surf en tanga pero está todo el rato pendiente y preocupada de que no se le vea el culo, si sabe la actividad que va a hacer por qué no se pone ropa con la que no se vaya a sentir incómoda? 😅 Ah, porque entonces no llega a 10k. Luego poco le importa enfocar el cuerpo de otras chicas que no saben que están en directo delante de tantísima gente
 
Se va a hacer surf en tanga pero está todo el rato pendiente y preocupada de que no se le vea el culo, si sabe la actividad que va a hacer por qué no se pone ropa con la que no se vaya a sentir incómoda? 😅 Ah, porque entonces no llega a 10k. Luego poco le importa enfocar el cuerpo de otras chicas que no saben que están en directo delante de tantísima gente
Tal cual, me ha puesto nerviosita, para hacer surf vas con ropa cómoda, por no hablar del por culo que le ha dado a la chica que le estaba enseñando. Ella va grabando a todo quisqui sin importarle nada, pero ella cuidado con que se vea algo de ella que no le viene bien, que monta drama, y le pregunta a los del chat si se le ha visto algo, que están deseando que se vea más de 1cm de piel del bañador, en fin. Me cae bien pero con esas cosas es muy pava.
 
Oye está muchacha quién es? El otro día me apareció en el único de Twitch y me dio mucha vergüenza ajena, estaba en la miniatura en bikinis y dije "ala otra a amouranth pero a la española" que es lo que hace?
 
Presidenta de Sayans....
Que opináis????
Qué se veia venir hace tiempo...además, estos meses ha estado colaborando bastante con Gemita y demás...además, coinciden en alguna agencia Grefg y Lluna, es logico que le preguntarian si le interesa la propuesta.
Si os fijais fue a los eventos de Kings y Queens League y todo, estarian tanteando.
 
Back