Lluna Clark

El día que descubran que hay más streamers más allá de las novias de y las que sólo tienen visitas por el escote(/demás)... Lo digo principalmente por tw, que vaya comparación con la B
 
que qué opino de ella... mi opinión es este tweet


No te lo compro.

Te pongo una analogía, focus. Focus es sieso de carallo y mira que lo veia gente y nunca entendi porque lo veia tanta gente hasta que foreras comentaron que lo veian porque las relajaba y tal.

Vamos, es cuestion de gustos y achacarlo todo al fisico de un streamer es prejuzgar muy fuerte....

Lo que si compro es que post mexico tengo una imagen de ella de descerebrada que hace cualquier cosa por viralizarse y si le sale mal denuncia y borra todo y hace como si nada hubiera pasado.
 
No te lo compro.

Te pongo una analogía, focus. Focus es sieso de carallo y mira que lo veia gente y nunca entendi porque lo veia tanta gente hasta que foreras comentaron que lo veian porque las relajaba y tal.

Vamos, es cuestion de gustos y achacarlo todo al fisico de un streamer es prejuzgar muy fuerte....

Lo que si compro es que post mexico tengo una imagen de ella de descerebrada que hace cualquier cosa por viralizarse y si le sale mal denuncia y borra todo y hace como si nada hubiera pasado.

Que Lluna se hipersexualiza muchísimo a conciencia, incluso con el tema de su edad, porque sabe el público que tiene es innegable, por poner un ejemplo yo no veo a muchas streamers o chicos que también se dedican al irl recostándose en el asiento del coche y haciendo movimientos con la cadera para agradecer una sub 😅 y lo suyo es una constante de poses, ángulos concretos de cámara, dobles sentidos...

Yo empecé a seguirla porque es de mi ciudad pero al final por muchos planes distintos que haga la base siempre es la misma, personalmente me termina resultando desagradable
 
Entiendo que en en Valencia hace otra temperatura, per me gustaria saber si esta chica no coge frio todo el dia con los riñones al aire sea la epoca del año que sea y este donde este.
 
Back