Lluna Clark

Yo la vi el otro dia con el Cocinando con Ampeter y bueno...no parece que sea muy selectiva con las colabs puesto que Ampeter tenia en realidad CERO interés en hacer nada...si veis el video hasta ella lo expone que le hizo ghosting hasta unas horas de grabar el directo, tuvo que ponerse en contacto con el hermano mayor de él para que lo avisara y recordara que tenia que ir a grabar con ella y aún así, intentó cambiar la hora para que fuera cena en vez de comida.

Como Ampeter tiene una imagen (totalmente impostada por él mismo) de ser un fucker ella movia el dialogo por ahi pero claro, sale siempre a la luz que en realidad ni la mitad es real y ni por ahi le tira realmente de la lengua para que haga un papelón que ella asume con facilidad...como el chat estaba shipeandolos y pidiendo que se besaran, empiezan a hacer el teatrillo de que llevan juntos 1 año saliendo...estaria bien si no tuvieran la misma quimica que una acelga pocha.

Encima, por lo que sea, se suponia que iban a cocinar en casa del Escuadrón y terminaron cocinando en la casa de las Girls&Gaming (donde viven Nia, Gemita, Mayichi...) y tenia mas conversacion con Mayichi y Gemita que aparecieron dos veces en todo el directo que con él...a ver, que fueron majos y hablaron de temas de pareja (monotema, la verdad) pero ella fue la que mas conversacion daba.

Luego él subió el directo a su canal editandolo, y en tik tok pues lo obvio...mucho extracto para quedar él de machito y todo eso y ella riendose abiertamente en twitter...a mi eso me gustó. Me gustó su actitud de "montate la pelicula que quieras, chaval, que sabemos que na de na" pero de buen rollo.

Ayer se fue a Mallorca con una amiga que la amiga por cierto es la manager de Girls&Gaming (siempre sale en fotos con Gemita) pero "perdió" el primer vuelo (que luego dijo que es que lo cancelaron) y ahora está allí...pero dijo que volvería a Andorra porque "se dejó algo alli". Algunas estabamos teorizando de si a ver si era verdad que estaba con Ampeter porque va a Mallorca, justo cuando él está alli con la familia...pero realmente lo dudo mucho.

Yo creo que deja muchos comentarios de simps y cia si no se pasan de la raya (como paso el otro dia en un tuit) despues de todo es su audiencia...y sí, se nota mucho el fanservice, en el video con Ampeter se le baja toro el rato el tirante del top y a mi me daba TOC y ganas de subirselo y hacerle un nudito para que le quedara ajustado XD
 
El otro día con Ampeter me pareció un poco de verguenza ajena... por parte de ella, que era todo el rato tema amoroso... fue demasiado forzado...

Yo veo sus directos, suele hacer planes chulos, pero siempre me parece que por los comentarios que hace es todo el rato buscando validación masculina... y luego la veo muy obsersionada con el físico...
 
El otro día con Ampeter me pareció un poco de verguenza ajena... por parte de ella, que era todo el rato tema amoroso... fue demasiado forzado...
Es que entre que él está a lo suyo con lo de la Velada y que tenia cero interés y que ella solo lo conoce por piruleos de tiktoks...pues obviamente poca conversación tenian.
Desde luego fue espontaneo en la manera que no tenian absolutamente nada preparado.
 
Actualización sobre el Ipad: Lograron acceder a unas imagenes desde el Ipad donde salian dos tios en moto, les mandaron un mensaje diciendo que lo devolvieran porque tenian imagenes del local donde se robó el dispositivo y si lo entregaban, no pasaria nada.
Encontraron el Ipad pero estaba como tirado en mitad de una carretera pisoteado, roto, porque los pavos lo tiraron al recibir el mensaje. Apple le dará otro con menos valor de forma temporal.
Igualmente accederán a las imagenes del local y a partir de ahi se verá.
 
Va en el tranvía de Alicante sin pagar el billete porque después de estar literalmente dos segundos delante de la máquina de tickets ha dicho que 'no entendía nada' y se ha dedicado a hacerse la loca preguntándole al chat dónde tenía que bajar, yo ya no distingo si es que se hace la tonta o realmente tiene un problemita
 
Se ha medio liado con ella por el tweet suyo de la piscina.
Por un lado entiendo que cada uno lleve los complejos como le salga y que aún teniendo un cuerpo precioso te veas mal pero yo, una persona que lo pasa fatal con sus inseguridades, jamás subiría un vídeo en bikini. Si lo haces es porque te ves bien.
 
Se ha medio liado con ella por el tweet suyo de la piscina.
Por un lado entiendo que cada uno lleve los complejos como le salga y que aún teniendo un cuerpo precioso te veas mal pero yo, una persona que lo pasa fatal con sus inseguridades, jamás subiría un vídeo en bikini. Si lo haces es porque te ves bien.
Es muy típico de las pick me girls, pri, el subir una foto donde salen espectaculares y decir "ay uwu 🥺 chicosss >.< es que me veo feísima 🤭😭" para que los tios le digan lo guapa que es
 
Yo la sigo por tw y no ha sido asi: ella ha subido un tik tok dentro de la piscina, es decir, medio bailaba (estaba en una piscina con mas vecinos y habia crios por los visto) y solo se le ve la parte de arriba. Pues dice que se lo han tirado de tik tok porque decia que era SEXUAL, y dice: eso es imposible porque veo muchisimos videos de gente (chicos y chicas) en bañador.
Entonces la gente le ha dicho que seguramente se lo habran denunciado, y varios le han increpado que es una fresca, y uno ha dicho que seguramente se lo ha denunciado una mujer o varias por envidia...a lo que Lluna ha dicho que no cree, pq los comentarios insultandola la mayoria de veces en tik tok es de hombres y poco de mujeres.
El tema ha virado porque alguien le ha dicho que tal y cual de su cuerpo y entonces ha hablado de que hace unos años estaba en una mala relacion con un ex y que estaba un poco mas gordita (para nada estaba con sobrepeso) pero que ELLA se veia mal en el espejo...y detras enuna de las fotos salia su madre que tenia sobrepeso porque habia dejado de fumar.

Total que aqui si algunas mujeres le han dicho de todo, y la han comparado con la señora y entonces ella ha dicho PUES ESA SEÑORA ES MI MADRE, asi que no os flipeis.
Y una enfermera la ha llamado SUBNORMAL diciendo que esta haciendo propaganda de las TCA cosa que lo siento pero esta vez me pongo del lado de Lluna porque ella explicó que ella se ve en esas fotos y ahora se ve bien, que ella tenia muy en cuenta las opinones de la gente antes y que ahora se ve bien pero que las criticas y las inseguridades le salen a veces y que es psicologico.
Y la otra llamandola de todo, que me ha parecido una barbaridad.

Lo unico malo de Lluna en estos temas es que no se calla, y entonces se lia muy grande, no voy a poner las fotos ni nada porque a mi me triggea muchisimo el tema de cuerpo y de sobrepeso y todo eso. Pero lo siento, es que lo he leido lo que ha puesto y en contexto comprendo su punto de vista. Yo le aconsejaria NO ENTRAR en provocaciones de trolls y de gentuza en las redes.
Yo a veces veo sus streams y a veces si la veo bobolona pero no le veo maldad tampoco...pero le falta calle. Que te llaman gorda? PUES PASA, QUE LES DEN, CHICA.
 
Back