Lluna Clark

Algunos dicen por Twitter que lo que le ha pasado es que dejó las llaves puestas, el móvil dentro del coche y cerró la puerta
Pero el coche no se cerró, alguien vio un trabajo fácil y se lo llevó
 
Algunos dicen por Twitter que lo que le ha pasado es que dejó las llaves puestas, el móvil dentro del coche y cerró la puerta
Pero el coche no se cerró, alguien vio un trabajo fácil y se lo llevó
Pues que espabile, la verdad, que va siempre de lado esta muchacha.
 
A lo mejor se lo ha llevado la grua?
Eso es lo que he pensado, aparca en una plaza que no debe, llega alguien que de verdad la necesita y llama a la policía
Eso, o que aparcó en otro sitio diferente al que pensaba
Y si es lo primero más que merecido
 
Lo ha dicho, se lo llevó la grua porque aparco en un sitio que si tocaba, pero por lo visto al lado habia una obra y habia un aviso de no aparcar cerca o algo asi, pero no lo vio.
Y claro se pensó que alguien se lo habia llevado en relacion a que ella en directo entró a la tienda y cuando salió justo no estaba. Y ademas, era el coche de su madre.
Pero que ya está solucionado, habrán ido a por él.
 
Algo no me huele bien de todo este asunto. Justo se abren las votaciones de ESLAND y le ocurre este pifostio, casualmente más espectadores que nunca, lloviéndole los prime y ella dando rodeos a la explicación todo el rato para decir una chorrada. Puede que aparques mal, (igualmente es un parking privado y creo que no rigen las mismas leyes y más habiendo otras 100 plazas iguales al lado vacías, es raro) pero que se alineen los planetas y justo deje abierto, las llaves dentro, el móvil dentro y qué casualidad justo se acaba la batería en ese rato que entra... Me suena a montaje con "compinche" que se lleva el coche con un plan por visibilidad ante las votaciones, no sé.

Que puede que sí se alineara todo y fuera así, pero muchas coincidencias confluyentes veo ahí y justo en el timing perfecto.
 
Pues yo creo que es todo un malentendido grande, y un gran LLUNA DESCUIDO meme porque en mi calle cuando se hacen obras se ponen varios carteles avisando de retirar coches para x fecha, o que en fechas tal y cual no se puede aparcar...y la gente no lee! Y se les llevan el coche...en fin. Tampoco tiene mucho sentido lo de las votaciones, si la están criticando por esto...
Que una cosa os voy a decir, puedes decir: pues vaya boba, sí...pero los hombres en twitter??? Diciendole de todo, pero a niveles como si hubiera matado a dos familias atropellandolas?
Yo no voy a contribuir en este linchamiento por una chorrada, lo he leido esta mañana en varios tuits y es que no son capaces de decir algo moderado a la situacion...que asco, de verdad.
 
Pues yo creo que es todo un malentendido grande, y un gran LLUNA DESCUIDO meme porque en mi calle cuando se hacen obras se ponen varios carteles avisando de retirar coches para x fecha, o que en fechas tal y cual no se puede aparcar...y la gente no lee! Y se les llevan el coche...en fin. Tampoco tiene mucho sentido lo de las votaciones, si la están criticando por esto...
Que una cosa os voy a decir, puedes decir: pues vaya boba, sí...pero los hombres en twitter??? Diciendole de todo, pero a niveles como si hubiera matado a dos familias atropellandolas?
Yo no voy a contribuir en este linchamiento por una chorrada, lo he leido esta mañana en varios tuits y es que no son capaces de decir algo moderado a la situacion...que asco, de verdad.
Lo de Twitter es punto y aparte. La gente está enfermita de la cabeza y hay mucho rabioso acomplejado por ver triunfar a otros.
Aún así yo sigo viendo todo el asunto superestrambótico y muy raro en timing 🤔
 
Lo de Twitter es punto y aparte. La gente está enfermita de la cabeza y hay mucho rabioso acomplejado por ver triunfar a otros.
Aún así yo sigo viendo todo el asunto superestrambótico y muy raro en timing 🤔
Yo creo que no la beneficia en nada, veremos a ver
 
Back