Lluna Clark

La forma en la que 'cuida' de su perro deja bastante que desear, pobrecito...
 
La estáis viendo comentar con GenZ awards? Es envidiosa a más no poder y está super picada porque no la han invitado. No para de compararse con cualquier chavala que pasa.
 
Si? Pues yo llevo un rato y me estoy partiendo...porque conozco a 4 y la gala es CRINGE, la gente va super DESUBICADA, la gente va vestida bueno...ha salido Mayichi y madre mia, a mi me cae super bien pero la viste el enemigo.
No ha ido ni la mitad de nominados porque wtf...y por lo visto Lluna está medicandose y se ha tomado antes un vino asi que va intoxicada, no sé...me estoy meando con esta gala del tres al cuarto.
 
Al final se sabe algo más de los moratones q tenia en sus piernas???? Dijo q le salían sin más y cada vez más grandes, la gente diciendole q fuera al médico ...pero viendo q el antibiótico de la otitis lo dejo a la mitad y luego claro, a llorar, pues no se q pensar .....
 
Al final se sabe algo más de los moratones q tenia en sus piernas???? Dijo q le salían sin más y cada vez más grandes, la gente diciendole q fuera al médico ...pero viendo q el antibiótico de la otitis lo dejo a la mitad y luego claro, a llorar, pues no se q pensar .....
Pues creo que comentaron que no tenia nada al final médico, que como iba tanto con lo de las Saiyans para mi que se pegaría la morrada padre y a veces ni te enteras...a mi me pasaba que me pegaba golpes en las piernas pero nada y de repente el moreton saliendo rollo: holiiiiii

Y lo de la otitis es que encima pasó que se fue al 1,2,3 y una de las pruebas tenian que agarrar con la boca manzanas o algo y con las ansias, metió la cabeza...para la otitis fenomenal.
 
Sinceramente, si no supiera lo que sé diría: QUÉ BUENA PAREJA HACEN.

Pero sabiendo que él está con una who gold digger 6 años más mayor que él que sube lo que puede para fardar que está con Grefg me pregunto qué se le pasa a él por la cabeza de posar y de seguir mandando indirectas a su público lleno de básicos masculoides. Poner en el foco de atención a una persona ajena a ti para que no hablen de tu pareja??? Cuando tu pareja se MUERE por dejar su trabajo y su vida e irse a colgarse de tu nepe moreno en Andorra????
Nunca me voy a aburrir de este anime, de verdad.



410026733_18399431848064745_4724574766279846786_n.jpg409938662_1434134787176091_5029777470001406525_n.jpg409679583_18028237030826617_2315409733309850849_n.jpg

Va muy guapa, me gustan los pendientes...
 
Back