Llanos Blanco (curly choni)

Vaya vaya…. Ahora de repente la peluquería Serendipia que tan buena era cuando le reglaban los tratamientos de Goa, ahora ni la nombra, ya no conoce ninguna especializada en curly. Si supiera lo que hablan de ella allí… y por cierto, donde se ha pinchado es la mujer del peluquero, y visto la chapuza que le han hecho en la boca seguro que ahora tampoco la conoce
P.D: la segunda imagen está en destacados en la peluquería que según ella no conoce en Albacete

Ver el archivo adjunto 3370880Ver el archivo adjunto 3370881.
Tenía el pelo mucho mejor aquí que ahora, los pelajos que lleva😵‍💫
 
Tal como yo la veo, es una persona que claramente vive de las modas y se apunta a la que caiga. Parece buena gente pero totalmente falta de personalidad... Se lleva el pelo liso? Lo llevo liso! Método curly? La más curly! Hay que tener hijos? A ello! Todo el mundo se pincha? Yo también!

Yo creo que llega un momento de madurez en el que te das cuenta de que no puedes ir a rebufo de los demás en redes... No sé.
 
Uyyy, no sabía que tenía hilo. No la sigo pero hace mucho que la veía por ahí y siempre me ha dado vibras raras, la típica que ha hecho todo lo posible para vivir del cuento de ser influ. Y ahora ya con este tinte que parece el actor secundario Bob... 🫠
 
Vuelvo a comentar, perdón. Es que mirando fotos de su instagram no puedo parar de pensar en que, para ser que se dedica al contenido curly profesionalmente, lleva un corte de pelo que le favorece entre poco y -1000. Por ejemplo, Curly Azahara o como se llame, tiene un corte infinitamente más favorecedor y bonito, teniendo un tipo de rizo parecido a Llanos. No sé, me llama la atención que ella misma no se dé cuenta de que no le hace ningún favor el pelo sin capas y estilo "fregona boca abajo", o que su amiga la peluquera no le haya recomendado algo mejor 😅
 
Vuelvo a comentar, perdón. Es que mirando fotos de su instagram no puedo parar de pensar en que, para ser que se dedica al contenido curly profesionalmente, lleva un corte de pelo que le favorece entre poco y -1000. Por ejemplo, Curly Azahara o como se llame, tiene un corte infinitamente más favorecedor y bonito, teniendo un tipo de rizo parecido a Llanos. No sé, me llama la atención que ella misma no se dé cuenta de que no le hace ningún favor el pelo sin capas y estilo "fregona boca abajo", o que su amiga la peluquera no le haya recomendado algo mejor
Exacto! Además lo tenía mucho mejor meses o años atrás que ahora. Lo lleva demasiado igualado . En mi opinión le hace falta un buen corte 💇✂️
 
Vuelvo a comentar, perdón. Es que mirando fotos de su instagram no puedo parar de pensar en que, para ser que se dedica al contenido curly profesionalmente, lleva un corte de pelo que le favorece entre poco y -1000. Por ejemplo, Curly Azahara o como se llame, tiene un corte infinitamente más favorecedor y bonito, teniendo un tipo de rizo parecido a Llanos. No sé, me llama la atención que ella misma no se dé cuenta de que no le hace ningún favor el pelo sin capas y estilo "fregona boca abajo", o que su amiga la peluquera no le haya recomendado algo mejor 😅
Bueno su amiga le ha hecho cada corte que lo mismo por eso lleva tanto sin visitarla🤣
 
Esa es otra que tal baila (glorirovi). Lleva un pelo que cada vez más me recuerda al cantante de Los Suaves 😂
Las dos llevan el pelo mucho peor ahora que cuando empezaron y es por algo: antes iban a la peluquería y ahora se creen ellas peluqueras.

Por cierto, en los destacados de Marichoni, también nombra a otra peluquería de Albacete a la que también estuvo yendo un tiempo y ahora ya ni las nombra. Es una desagradecida porque además le mandaban todos los productos que tienen de su marca.

Hoy ha dicho que se iba de comida pero no nos ha deleitado con su look chonesco, una pena la verdad, nos quedamos sin ver el maquillaje de Drag queen 😂
 
A mí Llanos de cara me parece bonita. Sin ser un bellezón tiene unos rasgos agradables, no entiendo esa necesidad de destrozarselos.
 
A mí Llanos de cara me parece bonita. Sin ser un bellezón tiene unos rasgos agradables, no entiendo esa necesidad de destrozarselos.
Con la cara le ha pasado como con el pelo. Si ves videos suyos de hace solo un par de años, estaba muchisimo más guapa que ahora, se ha echado más de 10 años encima, por su falta de personalidad y pincharse sin ningún sentido.
También te digo que en persona no llama absolutamente nada la atención, es pequeña y no tiene la presencia que aparenta en las redes.
2019 vs hoy IMG_4183.jpegIMG_4184.jpeg
 
Última edición:
Back