Llanos Blanco (curly choni)

Que una semana después están inflamados dice 😂 y que si no lo dice la gente no lo nota! Jajajajajaja

Qué desastre más grande! Se ha puesto los labios de Isabel Sanz un patito precioso! Ahora entiendo por qué no quiere salir públicamenteVer el archivo adjunto 3341171
Si no se le notase para qué se tira una semana sin dar la cara??? No se lo cree ni ella… ya se le habrá hecho bola el no salir a decir nada, no se si tendrá colabs pendientes porque tambien dice que se opera y que ya verá cuando se ve con fuerzas para editar y salir… válgame estará agotada
 
Si no se le notase para qué se tira una semana sin dar la cara??? No se lo cree ni ella… ya se le habrá hecho bola el no salir a decir nada, no se si tendrá colabs pendientes porque tambien dice que se opera y que ya verá cuando se ve con fuerzas para editar y salir… válgame estará agotada
Está claro que se ve horrible y por eso no ha dado la cara porque con lo ansia que es con todo y lo que le gusta enseñar, habría salido corriendo a decir lo encantada que está. Pero vamos, si tenía unos labios super finos, estaba claro que el resultado iba a ser ese, el de boca de pato.
Y sobre las colaboraciones, menuda profesionalidad, qué habrá dicho? "Mira que me opero, adiós. Ya si eso hago la publicidad en febrero" Esa es su profesionalidad, la de operarse en plena campaña de navidad. Lo normal habría sido esperarse a enero que todo baja (como sus labios 😂)

Por cierto, 16 personas por aquí. Parece que la jugada de los labios le ha salido mal.
 
Última edición:
La “hidratación” de labios siempre se va a notar, más cuando tienes un labio fino. Creo que tiene un labio natural bonito, no sé para qué se lo toca… Me da la sensación de que lo hace porque está de moda, como muchas otras cosas…
 
Es una culo veo culo quiero así que demasiado ha tardado en ponerselos...
Y por qué no llama a las cosas por su nombre? Hidratación???? Venga ya tía! Te has pinchado AH y punto!!!! Que por cierto le queda fatal, tiene el mismo pico que un pato! 😂
Y lo de darse de baja.... Bueno es que me parece ya de risa vaya
 
Back