Llanos Blanco (curly choni)

Definitivamente, esta chica ha perdido el norte😵‍💫
Ultimamente no esta como muy rara? Parece que ya nunca hace nada, ni tiene eventos, no sube hauls de ropa, ni piña rizada, ni los directos que hacía en su cuenta ni nada no? Noto que poco a poco se está desinflando por completo, y ni media del tema embarazo… otra cosa super aparcada.
 
Ultimamente no esta como muy rara? Parece que ya nunca hace nada, ni tiene eventos, no sube hauls de ropa, ni piña rizada, ni los directos que hacía en su cuenta ni nada no? Noto que poco a poco se está desinflando por completo, y ni media del tema embarazo… otra cosa super aparcada.
Se ha dado cuenta que ni crece en rr.ss ni le entra ninguna publicidad pagada. Solamente sube paquetes que le regalan y ya. Se le ha desmontado el chiringuito del timo de los rizos y ahora es simplemente una ni-ni.
Lo del embarazo, por lo que dijo, no es una cosa que fuera sencilla, lo tiene bastante chungo con todas las cosas que contó y las operaciones que le están haciendo y creo, que en parte quererlo, es para ser una instamami más y vivir del hijo, ya que del pelo no puede. Al ser caprichosa y querer todo para ya, y eso no puede ser por la infertilidad, pues estará de bajón como buena caprichosa que es.
 
Se ha dado cuenta que ni crece en rr.ss ni le entra ninguna publicidad pagada. Solamente sube paquetes que le regalan y ya. Se le ha desmontado el chiringuito del timo de los rizos y ahora es simplemente una ni-ni.
Lo del embarazo, por lo que dijo, no es una cosa que fuera sencilla, lo tiene bastante chungo con todas las cosas que contó y las operaciones que le están haciendo y creo, que en parte quererlo, es para ser una instamami más y vivir del hijo, ya que del pelo no puede. Al ser caprichosa y querer todo para ya, y eso no puede ser por la infertilidad, pues estará de bajón como buena caprichosa que es.
Hombre, no te quito parte de razón en que es una caprichosa. Pero que con la infertilidad CUALQUIERA estaríamos embajonadas, personas caprichosas y no caprichosas, sobre todo teniendo que pasar por varias intervenciones. Que una cosa es criticar su trabajo (que puede gustar más o menos como lo haga y gestione) y otra poner en duda cómo se sienta o se deje de sentir respecto a un tema médico, y que en este caso además es importante (intervenciones, el no poder tener hijos aún deseándolo, etc.)
 
Hombre, no te quito parte de razón en que es una caprichosa. Pero que con la infertilidad CUALQUIERA estaríamos embajonadas, personas caprichosas y no caprichosas, sobre todo teniendo que pasar por varias intervenciones. Que una cosa es criticar su trabajo (que puede gustar más o menos como lo haga y gestione) y otra poner en duda cómo se sienta o se deje de sentir respecto a un tema médico, y que en este caso además es importante (intervenciones, el no poder tener hijos aún deseándolo, etc.)
Totalmente de acuerdo prima pero lo de quererlo para ya no se si se refiere tambien a los años que se ha tirado diciendo que no quería tener bla bla y ahora de repente pues si quiere y se le ha hecho todo bola porque por desgracia no todas tenemos la suerte de las influs que dicen venga ahora si y ahora caen embarazadas con 0 drama
 
Totalmente de acuerdo prima pero lo de quererlo para ya no se si se refiere tambien a los años que se ha tirado diciendo que no quería tener bla bla y ahora de repente pues si quiere y se le ha hecho todo bola porque por desgracia no todas tenemos la suerte de las influs que dicen venga ahora si y ahora caen embarazadas con 0 drama
Yo entendí a la prima (que quizá me equivoque) es que como se le está acabando el mundo "pelambreras", quiere reflotar su ig a instamami, y claro, como es una ansia quiere el churumbel a la de ya. Y hombre, no creo que realmente sea ese el motivo.

Como todas las que buscamos un hijo, queremos en general embarazarnos a la de ya, y quedarnos a la primera o a la segunda. Pero si llevan tiempo intentándolo, no pueden, y al final se ven con el cuadro médico de ella, pues cualquiera en esa circunstancia estaríamos embajonadísimas y preocupadas. Con el miedo de si seremos o no madres algún día y tal. Que no tener hijos si no se desean pues bien, pero no tenerlos aún deseándolos es durísimo (lo sé por personas que no han podido tenerlos y siempre tienen ese runrun en la cabeza, y las personas mayores que me he encontrado sin hijos más de una vez ya en la vejez cuando he ido a visitarlos - dos parejas diferentes, que eran familiares de unos abuelos míos -, al ir siendo yo niña, pues le soltaban comentarios en conversaciones a mis padres que qué pena estar solos en la vejez, no tener hijos o nietos que vayan a verlos...).
 
Totalmente de acuerdo prima pero lo de quererlo para ya no se si se refiere tambien a los años que se ha tirado diciendo que no quería tener bla bla y ahora de repente pues si quiere y se le ha hecho todo bola porque por desgracia no todas tenemos la suerte de las influs que dicen venga ahora si y ahora caen embarazadas con 0 drama
Eso es, prima! Se ha pasado años diciendo que no quería, que su vida le encantaba y que eso no tenía por qué ser el sueño de ninguna mujer. Y ahora de repente, lo quiere ya.
De verdad y ojalá me equivoque, pero será otra influmami más que se dedica a vender a su hijo por redes. Cuando no tienes ningún oficio, eso es una salida rápida. Ahí tenéis a muchas (Clarisse) que tuvieron hijas por reflotar sus redes sociales
 
Ya ha desvelado el gran secreto que tenía que contar, ahora va a ser una chica de anuncio. Pero yo no me he enterado, para quien? He puesto el reel una y otra vez y aún no he entendido que marca la ha contratado, gracias a ese don natural que tiene para expresarse tan bien. Enfin, ya habla cual estrella de la televisión...lo que nos va a bombardear a partir de ahora, no tiene nombre😂
 
Por mucho que se empeñe y quiera hacer ver que trabaja mucho, no da un palo al agua. Que se levanta a las ocho de la mañana no se lo cree NADIE. Hace lo que le da gana y vive como una reina. Que vaaaaaale, que sííí, que eres creadora de contenido. Porque quiere y porque le va bien viviendo del cuento.

Cuando trabajaba en la tienda de zapatillas, trabajaba tan sólo unas horas, tampoco es que se matara.

Nadie va anunciando a bombo y platillo la hora a la que se levanta, contando detalles de toooodo lo que hace en su trabajo porque lo hace TODO EL MUNDO que se gana el pan cada día.

Estoy harta de esta gente que no hace nada prácticamente y se queja porque no le das me gusta a su vídeo.

Bienvenida al mundo real en el que nos llevamos chascos y decepciones en nuestro trabajo, de tener la sensación a veces de que lo que hacemos no sirve para nada. Porque trabajar de verdad cada día, es duro, chica, muuuuucho más de lo que tú haces y quieres hacernos ver.
 
Ya ha desvelado el gran secreto que tenía que contar, ahora va a ser una chica de anuncio. Pero yo no me he enterado, para quien? He puesto el reel una y otra vez y aún no he entendido que marca la ha contratado, gracias a ese don natural que tiene para expresarse tan bien. Enfin, ya habla cual estrella de la televisión...lo que nos va a bombardear a partir de ahora, no tiene nombre😂
Creo que ha dicho Garnier no? Que ya sabemos todas aquí que si no son productos por encima de 20 euros cada uno no los usa pero como le pagan... Pues ahora estará diciendo que son sus favoritos 🙄
 
Back