Llanos Blanco (curly choni)

Acaba de subir una foto del rodaje creo que es y es descarado los tirabuzones que le salen porque se los han hecho con tenacillas a ella y a la rubia que sale a su lado. Vamos que poquísima vergüenza tiene.... Yo la acabo de dejar de seguir
 
Hola primas, me dio como una pájara mental de seguir este método y me salió esta chica. Dos minutos me duró la pájara , pero por qué tanto producto y tanto tiempo para mantener el rizo, me dio pereza solo verla. Yo no sé si trabaja en otra cosa o solo se dedica a rizarse el pelo, pero vaya trola todo.

Pd; las que seáis rizadas , os dura el pelo después de levantaros cada mañana?
 
Hola primas, me dio como una pájara mental de seguir este método y me salió esta chica. Dos minutos me duró la pájara , pero por qué tanto producto y tanto tiempo para mantener el rizo, me dio pereza solo verla. Yo no sé si trabaja en otra cosa o solo se dedica a rizarse el pelo, pero vaya trola todo.

Pd; las que seáis rizadas , os dura el pelo después de levantaros cada mañana?
Para mí el MC ha sido la salvación! Y hago rutinas sencillas...

Y sí, me dura el pelo sin frizz y sin proteger (nada de sábanas, ni piñas, ni nefertiti) 3 días fácil (2 noches). Y sin refrescar. Ya al cuarto día es cuando empieza a aparecer el frizz.

Si hago alguna rutina de fijación muy para salir del paso o solo espuma quizá ya empieza el frizz después de la segunda noche. Pero no es lo normal...
 
Cada vez que veo sus videos con sonido delante de alguien siempre me dicen que porque sigo a gente tan tonta… Es que aunque lo que diga sea interesante si lo dice con esos tonos y esos acentos de verdad para darle dos tortas con perdon
 
Decidme que no soy la unica a la que le chirria que vuelva de Madrid para dormir en su casa y madrugue para coger un tren de vuelta a Madrid🧐 Dice que no le molesta madrugar y ya ha dicho hasta la saciedad lo que lo odia…. Se me ocurre varias causas pero no se
 
Decidme que no soy la unica a la que le chirria que vuelva de Madrid para dormir en su casa y madrugue para coger un tren de vuelta a Madrid🧐 Dice que no le molesta madrugar y ya ha dicho hasta la saciedad lo que lo odia…. Se me ocurre varias causas pero no se
Yo creo que para no gastar en hotel?
 
Decidme que no soy la unica a la que le chirria que vuelva de Madrid para dormir en su casa y madrugue para coger un tren de vuelta a Madrid🧐 Dice que no le molesta madrugar y ya ha dicho hasta la saciedad lo que lo odia…. Se me ocurre varias causas pero no se
No puede estar sin su marido. Ella se vende como una mujer empoderada, pero no sabe hacer nada sola. Por aquí siempre siempre sale con él. Y cuando hace alguna vez algo sola, lo publica hasta la saciedad, para demostrar al mundo algo que no es.
 
Yo he pensado en esto, en lo del marido que dice la prima tambien, puede ser que le paguen mas dietas las colaboraciones si se desplaza desde su casa? Es que de verdad no lo entiendo, y la opción de no pagar hotel me parece super cutre y la de no vivir sin el marido ni una noche un poco infantil
O también para controlar al marido, que alguna prima dijo por aquí que es un poco dado al flirteo😎
Yo he pensado en esto, en lo del marido que dice la prima tambien, puede ser que le paguen mas dietas las colaboraciones si se desplaza desde su casa? Es que de verdad no lo entiendo, y la opción de no pagar hotel me parece super cutre y la de no vivir sin el marido ni una noche un poco infantil
 
Back