Llanos Blanco (curly choni)

262F39FD-BE50-456A-94D3-707A57CCD16D.png

YouTuber ridícula, lo mismo te vende un producto para el pelo que una copa menstrual o un juego de mesa. No tiene filtro. ?



Instagram es su casa y su reino en donde trabaja friendo patatas con la mascarilla puesta. Un cuadro señoras


Amiga de Isabel Sanz ? de la que imita su patética trayectoria ?.

Cuidado con hacerle críticas constructivas que bloquea.
 
Si tiene un hilo propio se va a quedar sin colaboradores porque su búsqueda en google saldrá en los primeros puestos el foro como le ha pasado a las otras.

Tendrá más seguidores troleadores y haters.

Se lo ha buscado por embustera y mostrar un modelo vago de influencer que no trabaja como sus compañeros.

Esta mujer con su empresa Piña Rizada está desprestigiando el trabajo las peluqueras que si son profesionales.

Alarmarte los negocios turbios que tejen las Piña Rizada.
 
Si tiene un hilo propio se va a quedar sin colaboradores porque su búsqueda en google saldrá en los primeros puestos el foro como le ha pasado a las otras.

Tendrá más seguidores troleadores y haters.

Se lo ha buscado por embustera y mostrar un modelo vago de influencer que no trabaja como sus compañeros.

Esta mujer con su empresa Piña Rizada está desprestigiando el trabajo las peluqueras que si son profesionales.

Alarmarte los negocios turbios que tejen las Piña Rizada.
No sé mira la Pantoja que se lo lleva calentito y anda haciendo programas. Creo que va a ser al revés y la gente por curiosidad va a engrosar sus cuentas. Os lo agradecerá.
 
Me llaman de la Lopez Ibor, han ingresado a una choni con rizos con un brote de los gordos... dice incoherencias, algo así como que le han abierto un hilo en un foro, y que sus rizos son los mejores de todo Albacete incluyendo Munera.

Oremos primas, por una pronta recuperación.
 
Me llaman de la Lopez Ibor, han ingresado a una choni con rizos con un brote de los gordos... dice incoherencias, algo así como que le han abierto un hilo en un foro, y que sus rizos son los mejores de todo Albacete incluyendo Munera.

Oremos primas, por una pronta recuperación.

?
 
Back