Llamadas Reino Unido

Registrado
22 Ene 2021
Mensajes
60
Calificaciones
181
Hola!
Desde hace tiempo recibo llamadas desde Reino Unido (+44.....). No lo he cogido nunca porque la verdad me da miedo que sea algún virus o algo y se metan en mi teléfono. Siempre bloqueo el numero pero me llaman desde otros, algunos son parecidos. No se si le ha pasado a alguien más o si alguien lo ha llegado a coger y sabe que es y porque me llaman.
 
Hola!
Desde hace tiempo recibo llamadas desde Reino Unido (+44.....). No lo he cogido nunca porque la verdad me da miedo que sea algún virus o algo y se metan en mi teléfono. Siempre bloqueo el numero pero me llaman desde otros, algunos son parecidos. No se si le ha pasado a alguien más o si alguien lo ha llegado a coger y sabe que es y porque me llaman.
Ni lo hagas. Generalmente suelen llamar a cobro revertido para reventarte la factura del teléfono. Lo único que se podría hacer en estos casos es bloquear a saco.
 
Hola!
Desde hace tiempo recibo llamadas desde Reino Unido (+44.....). No lo he cogido nunca porque la verdad me da miedo que sea algún virus o algo y se metan en mi teléfono. Siempre bloqueo el numero pero me llaman desde otros, algunos son parecidos. No se si le ha pasado a alguien más o si alguien lo ha llegado a coger y sabe que es y porque me llaman.
Me ha pasado y he cogido el teléfono y lo único que he obtenido son a impresentables tras el teléfono. Les dices que no te llamen más, o que estás en la Lista Robinson, que no pueden llamarte, y aún así, erre que erre, y son de lo más estúpido.
En alguna que otra llamada, ya cabreada, porque el acoso era excesivo, me dijeron que era para invertir en bolsa, o algo así.
Y por más que bloqueo, me llaman de otros teléfonos y vuelta a empezar.

¡Paciencia!
 
Si, me han llamado varias veces. Suelen ser mujeres rumanas que te intentan timar basicamente diciendote que son del servicio de satisfaccion de amazon, que si quieres invertir en bolsa... que te quieren ayudar y que para nada les cuelgues

Me han llamado varias veces, y diferentes mujeres dan el mismo nombre...

Las he enviado a freir esparragos y ellas siguen llamando, ya no se lo cojo.

Por lo que he podido investigar se trata de phishing, es decir te intentan robar el maximo de datos.
 
Cómo consiguen nuestros números de teléfono? A mi me ha pasado alguna vez pero nunca lo cojo y siempre bloqueo por spam
 
Uy! También me ha pasado, pero no cojo números que desconozco, que dejen mensaje si es importante!
Yo hago lo mismo, miro por internet para averiguar de quien pertenece la llamada, de hecho hace nada me han llamado de números desconocidos de UK , he mirado y no me aparece ningún comentario ni denuncias de spam, es lo que más rabia me da que mires por internet y que a veces no te salga de que es una estafa ni nada, me niego a coger el teléfono si no lo tengo guardado ni se de quien procede la llamada, además no tengo a nadie viviendo allí.
 
Última edición:
A mi me llaman bastante, desde hace años.
En mi caso son headhunters (cazatalentos en español) que han comprado mi curriculum o se lo han encontrado por ahí, y ahí les sale el telf. Muchas veces llaman, y como no se lo cojo, a los pocos mins me mandan un email.
Si tienes un perfil profesional demandado, puede que sean headhunters. En UK hay muchísimas empresas de eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
D
Respuestas
3
Visitas
4K
Deleted member 55028
D
Back