No puedo colgar ni descolgar llamadas entrantes

D

Deleted member 55028

Guest
Hola, chicas!

Veréis... Tengo un problema. Anoche estuve hablando por teléfono. Me llamaron y pude descolgar sin problema, estuve un rato hablando por teléfono y todo correcto.

Esta mañana me han llamado por teléfono y no he podido descolgar. Es muy raro.

Normalmente, cuando te llaman y tienes el teléfono bloqueado, te sale el fondo negro, el nombre de la persona que llama y la opción de colgar o descolgar la llamada.

Bueno, pues en mi caso, no. El teléfono vibra o suena, pero la llamada se queda en negro. Si lo desbloqueo para descolgar, me sale en la barra de estado la notificación ("volver a la llamada") y las opciones de colgar y descolgar. Cuando las pulso, no funcionan. Ni cuelga ni descuelga. Se queda pillado. Es como si la pantalla táctil dejase de funcionar en ese momento... Una cosa súper rara.

Las llamadas y videollamadas de WhatsApp las puedo recibir sin problema, las otras aplicaciones funcionan correctamente... No es saturación por no tener espacio en el teléfono, y el móvil lo puse en versión de fábrica hace 2 meses o así...

No tengo ni idea de qué puede estar pasando. He probado a borrar los datos y el caché de la App teléfono y no funciona. También he revisado las notificaciones de la app y no hay absolutamente nada bloqueado... No tengo ni idea de qué puede ser. No tengo ya la garantía y no quiero gastarme dinero en mandarlo a que lo revisen porque no me sale a cuentas...

Por cierto, mi móvil es un Huawei P8 Lite 2017

Por favor, ojalá alguien pueda ayudarme ??????
 
Mira si esto te sirve:

Hola! Miré varios vídeos así pero no me funcionaron tampoco...

Al final encontré en la página oficial de Huawei un enlace donde explicaban qué hacer. Por fin me funciona! Menos mal!

Estaba asustada por si era un problema del táctil del móvil y no tenía arreglo, pero es un problema de la app de teléfono, menos mal.

Dejo el enlace para interesados!

 
Por cierto, gracias! Se me pasó decírtelo en el mensaje anterior!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
444
Back