Living Postureo

animales humanos destaca porque la gente con este chico se abre mucho, pero él lo hace fatal jajaja
Y por no hablar de que el de Animales Humanos habla como si fuese dios..

- “Cuando tenía menos seguidores”, “Ahora que el programa es famoso”…

CARI QUÉ TE CREES? Es un prepotente de la ostia y además un pesetero… siempre hablando de dinero (de las colaboraciones que hace, de lo que gana, de lo que da su programa… ) de fama…

No entiendo su fama la verdad.
 
Y por no hablar de que el de Animales Humanos habla como si fuese dios..

- “Cuando tenía menos seguidores”, “Ahora que el programa es famoso”…

CARI QUÉ TE CREES? Es un prepotente de la ostia y además un pesetero… siempre hablando de dinero (de las colaboraciones que hace, de lo que gana, de lo que da su programa… ) de fama…

No entiendo su fama la verdad.
Nunca pensé que este podcast fuese a ser tan famoso.

Alguno escuché al principio pero no le seguí el rastro, me he enterado de su fama por este foro.

El tío no parecía tan sobrado, qué pena.
 
Y por no hablar de que el de Animales Humanos habla como si fuese dios..

- “Cuando tenía menos seguidores”, “Ahora que el programa es famoso”…

CARI QUÉ TE CREES? Es un prepotente de la ostia y además un pesetero… siempre hablando de dinero (de las colaboraciones que hace, de lo que gana, de lo que da su programa… ) de fama…

No entiendo su fama la verdad.
Eso lo comenta en el podcast o en sus redes?
 
Eso lo comenta en el podcast o en sus redes?
En casi todos los podcast (sobre todo al principio de los mismos)… me vi el de Rush Smith, Jorge Cyrus, Oto, Melo Moreno y Miare (llamadme masoca pero es que era como muy rollo nostalgia de los de antes) y ahí como que lo escuché varias veces y dije… UFFF QUÉ PESADO

No todo en esta vida es tener seguidores, nadie vale más que nadie por tener seguidores o que te escuchen mas tu podcast… y dejé de verle.
 
En casi todos los podcast (sobre todo al principio de los mismos)… me vi el de Rush Smith, Jorge Cyrus, Oto, Melo Moreno y Miare (llamadme masoca pero es que era como muy rollo nostalgia de los de antes) y ahí como que lo escuché varias veces y dije… UFFF QUÉ PESADO

No todo en esta vida es tener seguidores, nadie vale más que nadie por tener seguidores o que te escuchen mas tu podcast… y dejé de verle.

Y su forma recurrente de terminar el podcast consiste en que el invitado tiene que "tirar a alguien debajo del autobús" invitándolo también al podcast, el tío se ha hecho un esquema Ponzi sustentado en la compasión
 
Y por no hablar de que el de Animales Humanos habla como si fuese dios..

- “Cuando tenía menos seguidores”, “Ahora que el programa es famoso”…

CARI QUÉ TE CREES? Es un prepotente de la ostia y además un pesetero… siempre hablando de dinero (de las colaboraciones que hace, de lo que gana, de lo que da su programa… ) de fama…

No entiendo su fama la verdad.
le vuelve loco lanzar nombres, en plan sí, sí, conozco a yellow mellow, sí, sí conozco a X, es un pesao
 
Y por no hablar de que el de Animales Humanos habla como si fuese dios..

- “Cuando tenía menos seguidores”, “Ahora que el programa es famoso”…

CARI QUÉ TE CREES? Es un prepotente de la ostia y además un pesetero… siempre hablando de dinero (de las colaboraciones que hace, de lo que gana, de lo que da su programa… ) de fama…

No entiendo su fama la verdad.
Es que da una pereza criminal este tío. Me parece cero interesante lo que hace.
 
El tío de Animales humanos es muy soso no sabe entrevistar

De estilo entrevistas yo oigo El sentido de la birra y Lo que tú digas de Alex Fidalgo
A mí el de la birra me parece un imbécil, que encima tuvimos discusión en instagram porque le dije que tenía cero empatía. Pero prefiero mil veces escucharlo a él que al sosainas de animales, que no sé cómo ñoco ha llegado a donde está, porque ni sabe a quién tiene delante ni tiene gracia. Uf.
 
Back