Living Postureo

Yo creo que Victoria ha estado estupenda. De todas formas estamos dando por hecho que se han "vendido" al pedir disculpas sin saber si realmente es lo que opinan. Que se han visto forzadas a comunicarlo, sí, pero yo pienso que Carolina realmente piensa todo lo que escribió.
Carolina quiere ser amiga de todo el mundo. Y a veces no se puede.
Yo no creo que tarde mucho en darse cuenta de la realidad de las cosas, si es que no lo ha hecho ya
 
Carolina quiere ser amiga de todo el mundo. Y a veces no se puede.
Yo no creo que tarde mucho en darse cuenta de la realidad de las cosas, si es que no lo ha hecho ya
No creo. Cuando lo de Castelo nunca dijo nada. Me parece una persona con poca personalidad y que se ha dejado llevar por su colectivo, ese que las ha despellejado. Me parece mucho más coherente Vicky que simplemente ha aclarado lo de sobaca mora y no se ha arrollidado porque realmente no ha hecho nada malo.
 
A mi me parece que Victoria ha sido más lista que Carolina. El comunicado de Carol es mucho más compartible para criticar, como así han hecho en twitter, mientras que los stories de Victoria tenían que ponerse a grabarlos y luego compartir.
Según mi percepción, Victoria sólo ha pedido perdón por el tema del racismo, pero decir que no quiere ser abanderada de nada y que se revisa, no quiere decir que se esté disculpando por llevar a Sornosa o que se arrepienta de haberlo hecho.
De hecho en ese final de los stories cuando está cambiando de tema hay como un corte y se ve que lo ha vuelto a grabar... a lo mejor lo revisaron y le dijeron, mejor cambia eso... o a lo mejor sólo estaba emocionada o a punto de llorar
 
Carolina quiere ser amiga de todo el mundo. Y a veces no se puede.
Yo no creo que tarde mucho en darse cuenta de la realidad de las cosas, si es que no lo ha hecho ya
También cuenta mucho que el entorno de Carol es muy distinto al de Victoria.

Carol está muy metida en el activismo lgbt y le han debido de dar un toque por lo sucedido. Carol no se puede permitir hacer mutis y continuar como si nada.
 
De verdad hay tíos que piensan que tienen "menos derechos" FLIPO
Sí, busca en Twitter algo relacionado con la LOMPIVG, te caes de culo. Pero al final mucho ruido y pocas nueces, el tiempo está demostrando que son gilipolleces y que de hecho el ámbito de aplicación de la LOMPIVG tiene que irse ampliando (a la infancia, por ejemplo)
 
No creo. Cuando lo de Castelo nunca dijo nada. Me parece una persona con poca personalidad y que se ha dejado llevar por su colectivo, ese que las ha despellejado. Me parece mucho más coherente Vicky que simplemente ha aclarado lo de sobaca mora y no se ha arrollidado porque realmente no ha hecho nada malo.
Es que lo de Castelo saltó a poca escala y en ámbitos muy cerrados. Quizás Carol no quiso mojarse con algo que nunca se llegará a saber
 
Primas, sé que me van a caer aspas hasta en el DNI pero ¿de verdad cuando oísteis esa expresión no pensasteis que era racista? No que lo haya hecho a propósito, sino que se escapara como parte del racismo interiorizado que tenemos, porque al final hay cosas que sin que queramos se inculcan. Que te huela el sobaco a mora, a mí me choca que se refiera a la fruta porque la fruta es dulce y no es un olor desagradable. Y vuelvo a decir que no creo que lo dijera en plan a soltar la racistada, pero sí que me sonó mal. Como me han sonado mal otras cosas que se les ha escapado a gente que va de deconstuida y a veces no tanto.
Ya sé que me van a caer aspas pero precisamente si estamos hablando de mostrar diferentes puntos de vista creo que en España en general sobre racismo queda mucho que trabajar
Yo entendí “me huele la sobaca mora” tipo “me huele la sobaca peluda”
 
Sí y no. Probablemente la gente concreta que ha escrito y acosado en redes de forma más activa solo son hienas agazapadas que han visto un filón para machacar a alguien y punto.

Pero mal que nos pese, en la ideología de izquierdas en general en el colectivo LGTB+ en particular existe una concepción del Bien y del Mal muy clara. O estás conmigo, eres Bueno y por tanto compartes unos preceptos no debatibles, o me quieres muerto porque eres el Mal. En las cabecitas de mucha gente no caben los grises.

Y no solo eso, es que cualquier persona de izquierdas no quiere ser señalado como el Mal por los dedos inquisidores. Por lo tanto, por un lado tienes a los ultras que señalan al podcast (cuyo target es marcadamente progresista) como el Mal, y una enorme mayoría silenciosa que oirá de pasada que las del EEC son unas transfobas o unas racistas se posicionará con el Bien por si acaso. La alternativa a nivel social es muy incómoda (ya no oponerse, sino formular preguntas ya que recordemos que se considera algo no debatible).

Y con ello ya le das un buen bocado a la audiencia del podcast.
Pues no estoy de acuerdo contigo porque creo que es una visión muy simplista de nuestra realidad y que simplemente atacas a la gente de pensamiento X confrontandolo con un pensamiento que tú consideras bueno.

Voy a intentar simplificar y que se me entienda bien.

Vivimos una época muy polarizada. Estamos en una época en la que predomina una línea de pensamiento que se siente para la sociedad muy contrario al de la "otra parte". Es decir, tanto la izquierda como la derecha se ha apropiado de un pensamiento que han hecho "único" y propio. Como si de un partido de fútbol se tratase, cada equipo tiene un lema, un himno, unos colores propios, etc.

Dentro del colectivo LGTBI no hay tantos dedos acusadores como dentro de un partido político concreto, porque al final el "colectivo" que tanto quieres señalar, no es un ente cerrado con una cantidad de gente concreta, con una dirección social o yo qué sé. Estáis hablando de Twitter como si fuera la muestra de realidad que estamos viviendo, y no es así. Twitter está formado por cuentas anónimas que son muy fáciles de suplantar, inventar, repetir, etc. Twitter no es nada.

Me sorprende también tu última afirmación que dices que se le da un bocado a la audiencia del programa si se evita a la "mayoría silenciosa que oirá de pasada que EEC son tránsfobas o unas racistas se posicionará con el Bien por si acaso". Me sorprende porque no he parado de leer, sobre todo en este foro, que la mayoría de fanses de verdad son las trans excluyentes y que "esa mayoría silenciosa" ni siquiera escucha el programa.
 
Pues no estoy de acuerdo contigo porque creo que es una visión muy simplista de nuestra realidad y que simplemente atacas a la gente de pensamiento X confrontandolo con un pensamiento que tú consideras bueno.

Voy a intentar simplificar y que se me entienda bien.

Vivimos una época muy polarizada. Estamos en una época en la que predomina una línea de pensamiento que se siente para la sociedad muy contrario al de la "otra parte". Es decir, tanto la izquierda como la derecha se ha apropiado de un pensamiento que han hecho "único" y propio. Como si de un partido de fútbol se tratase, cada equipo tiene un lema, un himno, unos colores propios, etc.

Dentro del colectivo LGTBI no hay tantos dedos acusadores como dentro de un partido político concreto, porque al final el "colectivo" que tanto quieres señalar, no es un ente cerrado con una cantidad de gente concreta, con una dirección social o yo qué sé. Estáis hablando de Twitter como si fuera la muestra de realidad que estamos viviendo, y no es así. Twitter está formado por cuentas anónimas que son muy fáciles de suplantar, inventar, repetir, etc. Twitter no es nada.

Me sorprende también tu última afirmación que dices que se le da un bocado a la audiencia del programa si se evita a la "mayoría silenciosa que oirá de pasada que EEC son tránsfobas o unas racistas se posicionará con el Bien por si acaso". Me sorprende porque no he parado de leer, sobre todo en este foro, que la mayoría de fanses de verdad son las trans excluyentes y que "esa mayoría silenciosa" ni siquiera escucha el programa.
Todas las lesbianas son muy feministas lgtb friendly , hasta que llega alguien que las quiere hacer creer que si no les gusta su p€ne femenino no son lesbianas y encima transfobas, Curiosamente a ningun gay se le intenta hacer creer que si no le gusta una vayaina masculina es transfobia.

Fíjate que alomejor no es que seamos excluyentes con nadie si no que nos quieren hacer tragar con carros y carretas.

A todas nos llega el peak tarde o temprano
 
Todas las lesbianas son muy feministas lgtb friendly , hasta que llega alguien que las quiere hacer creer que si no les gusta su p€ne femenino no son lesbianas y encima transfobas, Curiosamente a ningun gay se le intenta hacer creer que si no le gusta una vayaina masculina es transfobia.

Fíjate que alomejor no es que seamos excluyentes con nadie si no que nos quieren hacer tragar con carros y carretas.

A todas nos llega el peak tarde o temprano
Siento si a ti te han dicho eso, pero por suerte no es una generalización. Vuelvo a lo mismo, Internet y Twitter NO es la realidad, por mucho que X usuario te diga esas cosas no tiene representación en la realidad.
 
No me estaba refiriendo al plano laboral, con el tipo de humor que tiene es normal, me refiero por ponerte un ejemplo más concreto que aunque lo intentaron llevar por vía judicial el cuando el chiste del down no recibió ni la mitad de odio de lo que hemos visto por aquí en estos días, para muestra un botón te pego el comunicado que hizo el y compáralo con la humillación voluntaria que están teniendo que hacer ellas .
Ver el archivo adjunto 2639520
La decisión de hasta dónde te bajas los pantalones en el comunicado es algo personal y no es equivalente al odio que hayan recibido. ¿O acaso hay una recopilación del número de insultos por Twitter o amenazas por privado que haya recibido cada uno de ellos?

David Suárez en todo momento, a pesar de disculparse, defiende que su humor negro consiste en provocar y lo seguirá haciendo pese a quién le pese, y me parece muy bien porque defiende sus principios y se ha mantenido firme, en su sitio, a pesar de que ello le haya costado (además de las amenazas a él y a su familia) perder dos contratos laborales e ir a juicio, que no es moco de pavo...me parece bastante más grave que te echen de dos trabajos por hacer un chiste que el hecho de que te pongan a caldo en Twitter.

Carol y Victoria han tomado la decisión de ser sumisas ante la opinión pública con tal de no ofender más al colectivo o porque no están llevando bien el chaparrón (que no es nada fácil), a pesar de que ellas saben y todas sabemos que ni son racistas ni tránsfobas, pero han ido por el camino fácil de bajarse los pantalones, así no hacen más que darle la razón a la gente sin raciocinio que se presenta a quemarlas con antorchas, pero es que mantenerse firme ante una situación así es jodido, y no tiene nada que ver con ser mujer. Es la excusa del victimismo cuando la cagas "es que es porque soy mujer", pues mira, no.
 
Back