Living Postureo

Hasta enero falta muchísimo y creo que les va a pasar factura estar tanto tiempo sin el programa y más después de lo que ha pasado.
Al margen de que a mí ya se me han quitado las ganas de escucharlas aunque volviesen en septiembre o de que se merezcan un descanso (eso ni lo dudo) creéis que la audiencia será la misma? A mi me ha pasado con series a las que he estado muy enganchada, de repente han hecho un parón de mucho tiempo y ya no me he reenganchado igual. No se, es mi percepción.
Supongo que harán cosillas entre medias juntas para que haya más ganas. Yo creo que a ellas les hacía muchísima falta parar y vivir cosas para contar anécdotas más divertidas. El otro día vi que le comentó a Carol un presentador en el post, Jon algo (creo que era presentador de SV este año) y ella le dijo que le veía en nada, supongo que Carol debe estar metida en algún programa estos meses (pensé que igual en un regreso de OT, pero teóricamente si vuelve no será ahora)
 
no creo, ya cuando anunciaron el summer edition, a la vez dijeron que volvian el 6 de enero. Por otro lado, sigo teniendo la sensación de que han dejado de emitir un programa antes que este que se supone que es el último
 
no creo, ya cuando anunciaron el summer edition, a la vez dijeron que volvian el 6 de enero. Por otro lado, sigo teniendo la sensación de que han dejado de emitir un programa antes que este que se supone que es el último
yo también lo creo, estoy casi segura de que en algún momento dijeron que eran 5 programas, lo que no me cuadra es que kaiku les haya dejado no emitir uno (aunque igual a ellos con la polémica también prefieren estar más al margen y si hay un programa menos mejor).
 
Me ha salido esta encuesta en Twitter y está claro que todo depende muchísimo del tipo de seguidores que tenga la cuenta, pero ahora mismo han votado 726 personas y la amplia mayoría votan que no les interesa el tema (43,7%) o que no les hacían falta las disculpas (33,7%). ¿Habrá algo más de cordura de lo que parece con tanto ruido y tergiversación?

 
Era broma.
Puede que fueran Inés y Nerea y no lo hayan emitido porque tocan algo del tema que les ha llevado a la cancelación?
Hombre es raro porque si segun Carol es un error, puestos a no emitir un programa hubiesen omitido el de Sonrosa como hicieron en Youtube. Emitir en podimo y demás el de las Patricias y no emitir uno de Nerea e Inés es raro
 
Back