Living Postureo

Justo venía a editar mi comentario para decir que efectivamente habla de Noemí Casquet y David Pareja. Pareja es actor, un tío que hace vídeos metiéndose con los machirulos y que hace dos días ha estrenado una película bastante sonada en Filmin. La mesita del comedor se llama (por si quereis cotillear).
La verdad es que tenía entendido que Noemi y David tenían una relación abierta, pero Noemí habla de cuernos en sus historias de ig.
Gracias y perdón por el off-topic!
De David Pareja ya había hablado alguna vez (sin decir nombre). Siempre me chirrió esa deconstrucción tan intensa y lo mucho que se esforzaba en enseñarla.
 
Primas, alguna tiene el link para la prueba de 45 dias de podimo? Solo encuentro de 30 y son muy pocos
Gracias de antemano
 
También le han dado podcast a Violeta, etc, que tampoco cobrará poco. Y al final, no creo ni que sean podcast que aporten nada, ni que sus seguidores se suscriban sin medida🤣

Si invirtieran ese dinero en gente que sí aporta algo en Internet, tendrían podcast de mejor calidad y enfocados a público que sí pagaríamos por ello.
Parece que está reventando la burbuja de los podcast, ojalá queden solo los que valen algo
 
Pris, os recomiendo mucho escuchar el último episodio de Influrrealismo Mágico, entrevistan a Victoria y de verdad, me ha encantado.

Habla un poco de todo y me ha parecido súper interesante.
Venia a decir esto mismo, está muy guay y tienen una conversación que me parece bastante sincera por parte de Victoria.
 
Back