Living Postureo

Hombre, una ha dicho una expresión antiquísima y se ha salido de madre y el otro escribió este chiste tan gracioso, “El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de Down”.

Sin entrar si es correcto o no como se ha procedido con Suárez, no son actos comparables. A humoristas mujeres jamás le permitirían ni el 5% de la trayectoria de este señor.


Edito que no había visto esto.

Canal serio y documentado? Jajajajajaj Poco le pasa.
Hablar de que una recibe más acoso que el otro desde tu propia opinión sesgada sobre la gravedad del asunto no cuenta. Para mí nadie debería recibir acoso ni censura social por hacer humor.

Para nosotras "sobaca mora" no es nada ofensivo, para los que acosan es racismo, y llevar a una terf a un programa es tránsfobo, aunque para mí tampoco lo sea. No obstante la diferencia es que el del chiste del síndrome de down fue a juicio y perdió dos contratos laborales, ellas no.

Hablando de UTBH, se preocupa en buscar libros, hablar con expertos, analizar estudios de mejor o peor forma, pero intenta formarse antes de hablar, entonces me gustaría saber por qué consideras que su opinión no es válida ni está bien argumentada.

También me gustaría saber a qué te refieres con "poco le pasa"...¿Qué deberían hacerle, según tú?
 
Estoy flipando con lo de Henar.
Yo si que creo que en ese podcast dijo cosas como verdades que no son así. No me refiero a las cosas de su vivencia porque eso evidentemente solo lo sabe ella, y está claro que si se sintió así tratada es por algo. Me refiero a cosas que dijo como datos objetivos que no son verdad, y creo que hay que tratar de informar a las mujeres que van a dar a luz porque la información es poder, pero información veraz y contrastada sobre la epidural o episiotomia. Así se lo hice saber en un comentario en ese vídeo, lo más respetuosa que pude.
Sin embargo, sacar ese vídeo casi 1 año después para desacreditarla y seguir con este acoso y derribo a mujeres, me parece de traca. Les tenían muchas ganas, nos quieren calladitas. Tengo una indignacion estos días que no puedo más.
 
Primas, sé que me van a caer aspas hasta en el DNI pero ¿de verdad cuando oísteis esa expresión no pensasteis que era racista? No que lo haya hecho a propósito, sino que se escapara como parte del racismo interiorizado que tenemos, porque al final hay cosas que sin que queramos se inculcan. Que te huela el sobaco a mora, a mí me choca que se refiera a la fruta porque la fruta es dulce y no es un olor desagradable. Y vuelvo a decir que no creo que lo dijera en plan a soltar la racistada, pero sí que me sonó mal. Como me han sonado mal otras cosas que se les ha escapado a gente que va de deconstuida y a veces no tanto.
Ya sé que me van a caer aspas pero precisamente si estamos hablando de mostrar diferentes puntos de vista creo que en España en general sobre racismo queda mucho que trabajar
Prima, en Castilla la Mancha por lo menos es una expresión muy normal, dices me huele la sobaca mora, no la sobaca A mora, refiriendose ahí a todo el matojo sobaquil, a mi como manchega me jode que haya tenido que disculparse por esa expresión...

Edito para decir que ya he visto que te han respondido lo mismo 😘😘
 
Estoy flipando con lo de Henar.
Yo si que creo que en ese podcast dijo cosas como verdades que no son así. No me refiero a las cosas de su vivencia porque eso evidentemente solo lo sabe ella, y está claro que si se sintió así tratada es por algo. Me refiero a cosas que dijo como datos objetivos que no son verdad, y creo que hay que tratar de informar a las mujeres que van a dar a luz porque la información es poder, pero información veraz y contrastada sobre la epidural o episiotomia. Así se lo hice saber en un comentario en ese vídeo, lo más respetuosa que pude.
Sin embargo, sacar ese vídeo casi 1 año después para desacreditarla y seguir con este acoso y derribo a mujeres, me parece de traca. Les tenían muchas ganas, nos quieren calladitas. Tengo una indignacion estos días que no puedo más.
Casi un años después no, casi 2! Que ese capítulo es de octubre de 2020!
 
Última edición:
Prima, en Castilla la Mancha por lo menos es una expresión muy normal, dices me huele la sobaca mora, no la sobaca A mora, refiriendose ahí a todo el matojo sobaquil, a mi como manchega me jode que haya tenido que disculparse por esa expresión...

Edito para decir que ya he visto que te han respondido lo mismo 😘😘
Yo veo claros indicios de manchegofobia. Deberías uniros todos los manchegos en Twitter en pro de vuestra cultura lingüística.
Es broma pri, no te lo tomes a lo personal. Es un ejemplo de que todo es susceptible de ofender a alguien.
 
Estoy flipando con lo de Henar.
Yo si que creo que en ese podcast dijo cosas como verdades que no son así. No me refiero a las cosas de su vivencia porque eso evidentemente solo lo sabe ella, y está claro que si se sintió así tratada es por algo. Me refiero a cosas que dijo como datos objetivos que no son verdad, y creo que hay que tratar de informar a las mujeres que van a dar a luz porque la información es poder, pero información veraz y contrastada sobre la epidural o episiotomia. Así se lo hice saber en un comentario en ese vídeo, lo más respetuosa que pude.
Sin embargo, sacar ese vídeo casi 1 año después para desacreditarla y seguir con este acoso y derribo a mujeres, me parece de traca. Les tenían muchas ganas, nos quieren calladitas. Tengo una indignacion estos días que no puedo más.
Henar no es santo de mi devoción pero recuerdo que en ese podcast me gustó, contando su experiencia. No me acuerdo que datos objetivos dijo, pero no es alguien a quien tendría de referente para informarme... pero es su forma de ser, que ella siempre va de sobrada, pero según su curriculum es cómica, guionista, no creo que sienta que tiene el deber de informar a nadie...
En cuanto a que saliese justo ayer, yo me he montado mi plan conspiranoico 🤪. No podría ser que el propio equipo de marketing hubiese sacado esto ahora para hacer hincapié en el acoso y derribo por ser mujeres, que ECC sólo han sido víctimas e ir dejando en el olvido (aún más) a Sornosa? Henar sería la colaboradora más fuerte... y yo no me enteré que ya había habido quejas hace dos años cuando se publicó el podcast ni sé cómo lo llevó... Yo me enteré más rápido de que había dejado twitter que del resto, tuve que entrar en la noticia para ver qué había pasado. Jo, que ya no me fío 🙃😂🙃
Por otra parte, todos estos haters, si quieren seguir yendo a por ellas, creo que en cualquier programa pueden encontrar alguna chorrada y sacarla de contexto, anda que no habrá cosas...
 
Estoy flipando con lo de Henar.
Yo si que creo que en ese podcast dijo cosas como verdades que no son así. No me refiero a las cosas de su vivencia porque eso evidentemente solo lo sabe ella, y está claro que si se sintió así tratada es por algo. Me refiero a cosas que dijo como datos objetivos que no son verdad, y creo que hay que tratar de informar a las mujeres que van a dar a luz porque la información es poder, pero información veraz y contrastada sobre la epidural o episiotomia. Así se lo hice saber en un comentario en ese vídeo, lo más respetuosa que pude.
Sin embargo, sacar ese vídeo casi 1 año después para desacreditarla y seguir con este acoso y derribo a mujeres, me parece de traca. Les tenían muchas ganas, nos quieren calladitas. Tengo una indignacion estos días que no puedo más.
Es exactamente eso.
A Henar ya le tenían ganas. De hecho, la Asociación de Hombres Maltratados le puso una querella por esto:

Resultó que el hombre era inocente, desconozco si ella lo sabía.
A mí me parece evidente que lo dice en clave de humor. Porque su estilo es así, brusco.
Me parece que incluso ésto podía haber sido más cancelable que que cuente su parto de forma jocosa. Que al fin y al cabo no deja de ser su vivencia.
Por eso me parece más que claro que cualquier cosa vale para tratar de destrozarle ahora a ella.
 
Henar no es santo de mi devoción pero recuerdo que en ese podcast me gustó, contando su experiencia. No me acuerdo que datos objetivos dijo, pero no es alguien a quien tendría de referente para informarme... pero es su forma de ser, que ella siempre va de sobrada, pero según su curriculum es cómica, guionista, no creo que sienta que tiene el deber de informar a nadie...
En cuanto a que saliese justo ayer, yo me he montado mi plan conspiranoico 🤪. No podría ser que el propio equipo de marketing hubiese sacado esto ahora para hacer hincapié en el acoso y derribo por ser mujeres, que ECC sólo han sido víctimas e ir dejando en el olvido (aún más) a Sornosa? Henar sería la colaboradora más fuerte... y yo no me enteré que ya había habido quejas hace dos años cuando se publicó el podcast ni sé cómo lo llevó... Yo me enteré más rápido de que había dejado twitter que del resto, tuve que entrar en la noticia para ver qué había pasado. Jo, que ya no me fío 🙃😂🙃
Por otra parte, todos estos haters, si quieren seguir yendo a por ellas, creo que en cualquier programa pueden encontrar alguna chorrada y sacarla de contexto, anda que no habrá cosas...
Si eso fuera así, en la pàgina de Maria_bastaros no estaría Nerea Pérez de las Heras echando bilis contra Sornosa. No se han arrastrado lo suficiente ante el delirio matón que las ha linchado, que aún tienen que seguir dando a Sornosa. Al final sí que voy a cancelar a todas y las va a acabar viendo su abuela. Empecé contra la cancelación y voy a acabar vetando a toda esta gente de mis podcast.
 
Si eso fuera así, en la pàgina de Maria_bastaros no estaría Nerea Pérez de las Heras echando bilis contra Sornosa. No se han arrastrado lo suficiente ante el delirio matón que las ha linchado, que aún tienen que seguir dando a Sornosa. Al final sí que voy a cancelar a todas y las va a acabar viendo su abuela. Empecé contra la cancelación y voy a acabar vetando a toda esta gente de mis podcast.
Huy voy a ver
 
Hasta enero falta muchísimo y creo que les va a pasar factura estar tanto tiempo sin el programa y más después de lo que ha pasado.
Al margen de que a mí ya se me han quitado las ganas de escucharlas aunque volviesen en septiembre o de que se merezcan un descanso (eso ni lo dudo) creéis que la audiencia será la misma? A mi me ha pasado con series a las que he estado muy enganchada, de repente han hecho un parón de mucho tiempo y ya no me he reenganchado igual. No se, es mi percepción.
 
Back